Como Aprender A Jugar Free Fire

En 2019, Free Fire se transformó en el juego móvil inteligente mucho más descargado y ganó el premio «Mejor juego de votación habitual» en Google plus Play Store.

Esta guía es para players que son nuevos en Free Fire y desean estudiar los conceptos básicos.

Juega en 2 métodos de Free Fire

Me agradó que Free Fire logró que el juego fuera mucho más entretenido al proveer 2 métodos de juego: Battle Royale y Clash Squad. Modo Battle Royale en un juego en el que debo ser el último jugador de pie matando de forma exitosa a otros players.

Battle Royale se puede jugar en los métodos Tradicional y Clasificado. El Battle Royale tradicional me deja gozar del juego como es sin preocuparme por mi clasificación en el juego. Juego en modo tradicional para entrenar y divertirme.

«Free Fire» pertence a los «battle royales» actualmente, y como tal tiene una legión de entusiastas. Si eres uno, no te pierdas estos trucos que van a mejorar tu juego inmediatamente.

Free Fire es un juego de supervivencia de popularidad mundial libre para gadgets móviles inteligentes. Cada juego de diez minutos te va a llevar a una isla recóndita con otros 49 players que procuran subsistir.

¿Piensas que a Lewis Hamilton no le importa de qué forma comienza el Enorme Premio? En Free Fire, no conduces Fórmula 1, pero eso asimismo habría de ser esencial. Escoger un espacio de aterrizaje es el paso inicial hacia la victoria. Lo que es necesario para ti es un espacio distanciado de tus contrincantes y cerca de los elementos. Además de esto, evite arribar en la llanura abierta, puesto que va a ser un blanco simple.

También te puede interesar  Como Derrotar A Arlo

Juega Free Fire con ApowerMirror

Llegados a este punto ahora vas a tener un avance muy adelantado en Free Fire y no desearás perder lo que has juntado todo este tiempo dándolo todo guerra real. Por consiguiente, hay una manera de jugarlo en PC y gadgets móviles inteligentes sin perder el juego. Hablamos, naturalmente, a ApowerMirror, una app que nos deja proyectar la pantalla de un móvil a nuestro computador. Va a poder realizar esto sin demora y con controles amoldados a su PC, con lo que jugar en múltiples interfaces tal y como si fuera un juego de plataformas para varias plataformas es buena virtud.

Ha de saber que en esta ocasión se emplearán los elementos de su móvil. Por consiguiente, si no es muy fuerte, te aconsejamos que uses la versión básica del juego. De esta manera, vas a tener el más destacable desempeño viable en tu móvil.

Android

  • SO: Android 4.0 Ice Cream (mínimo)
  • únidad central de procesamiento: Intel Quad Core
  • RAM: 1 GB
  • ) Almacenaje: 600 MB
  • SO: iOS 8.0 (mínimo)
  • únidad central de procesamiento: todas y cada una
  • RAM: 1 GB
  • Memoria: 600 MB

Deja un comentario