Como Cambiar El Clima En Minecraft

En Pocket Edition, los comandos son considerablemente más simples de utilizar puesto que se escriben en el teclado. Todos y cada uno de los comandos en cualquier versión de Minecraft se ingresan en la barra de chat, con lo que escribirlos en un display táctil tiende a ser considerablemente más simple que utilizar un controlador de Xbox, Nintendo Switch o PlayStation.

Para Bedrock, la sintaxis del comando meteorológico es «/tiempo despejado/lluvia/trueno». El tiempo puede ser despejado, lluvioso o tormentoso y debe perdurar el tiempo concretado. De qué forma lograr que llueva en Minecraft Presiona Entrar

De qué forma mudar las horas del día en Minecraft

Noche

Para tener noche en tu planeta, redacta » /time equipo night» (sin comillas) y presione Entrar.

¿De qué forma emplear el comando del tiempo en Minecraft para mudar el tiempo?

Puedes mudar de manera fácil el tiempo en Minecraft empleando el comando /weather en combinación con las condiciones climáticas en el chat. Es así como se vería:

/Fair Weather: Esto cambiará el tiempo para aclarar. Entonces, si llovía o había truenos, se detendría inmediatamente. /weather rain: como su nombre señala, este comando de la consola de Minecraft va a hacer que el juego llueva. /weather thunder: Esto provocará un estrépito en el juego si lo quieres en ese instante.

Comandos para mudar el tiempo

  • Pluie neige – / temps de pluie. Los pluviales llenan los recipientes poco a poco, con lo que los venenos son mucho más activos en ríos y ruisseaux. Les loups se couent et d’autres effets sont observés après l’activation de cette triche. De agregado, c’est la même commande pour qu’il neige, mais vous devrez être à l’intérieur d’un biome de neige pour qu’il neige plutôt que de pleuvoir.
  • Tonnerre – / tiempo tonnerre. Le tonnerre sera accompagné d’éclairs et de pluie. Le coup de foudre se aplica del mismo modo des dégâts aux foules. Si vous avez un trident, jetez-le à un endroit et un eclair y apparaîtra.
  • Claire – /temps clair. Cette astuce météo effacera le temps de tout tonnerre, eclair, neige ou pluie. Úselo para establecer nuevamente el tiempo.
También te puede interesar  Como Saber Quien Te Bloqueo En Facebook

Changer la météo peut entraîner algunas virtudes y desventajas en fonction des biomes sur lesquels vous vous trouvez. Actúa con prudencia.

Deja un comentario