Como Canjear Codigos Genshin Impact

Genshin Impact lanza de forma regular códigos de canje a lo largo de acontecimientos esenciales. El rango de aventura diez es el requisito mínimo a fin de que los players utilicen el código de canje en Genshin Impact.

Mudar los códigos en el juego es bastante fácil y se puede realizar siguiendo los pasos ahora:

dónde y de qué forma emplear los códigos para Genshin Impact. En el momento en que se lanzó el juego por vez primera, esto unicamente se podía llevar a cabo mediante su cuenta en el sitio oficial. Más allá de que aún puede llevarlo a cabo así, los programadores asimismo les dieron a los players la opción de canjearlos en el juego.

De qué manera cambiar trucos de Genshin Impact

Para lograr hallar todas y cada una de las recompensas que te dan los códigos de Genshin Impact deberás tener en consideración exactamente en qué dispositivo andas jugando, en tanto que en todos y cada uno cambiará la mecánica de su ejecución. Aquí está todo lo que es necesario para ti entender.

Para cambiar los códigos de Genshin Impact desde su PC, debe proceder a la página de códigos de canje de Genshin Impact en el sitio de HoYoverse o clickear en «Cuenta» en el menú «Configuración» del juego. Al comenzar sesión, escoja su servidor y el nombre de su personaje, entonces copie y pegue el código de la lista en la sección Cambiar código. Haz click en «Cambiar» y los productos se mandarán a tu buzón del juego.

Conclusión

Genshin Impact se hizo un nombre con geniales gráficos de anime y jugabilidad gratis. No obstante, deberás abonar o dejar de jugar en etapas siguientes conforme el avance se regresa poco a poco más bien difícil.

Ahí es donde estos códigos gratis tienen la posibilidad de diferenciarse. Conque estad alerta, consíguelo y canjéalo lo antes posible.

Triunfadores de los Golden Joystick Awards 2022

Mejor narración – Horizon Forbidden West Still Playing – Genshin Impact Mejor diseño visual – Elden Ring Estudio del año – FromSoftware Mejor complemento de juego – Cuphead: The Delicious Last Course Mejor lanzamiento de ingreso adelantado – Slime Rancher 2 Mejor juego sin dependencia – Cult of the Lamb Mejor juego multijugador (desbloqueado en el nuevo manual) – Elden Ring Mejor audio – Metal: Hellsinger Mejor tráiler de juego – Goat Simulator 3 Mejor tráiler de juego comunitario comunicado – Final Fantasy 14 Best Gaming Hardware – Steam Deck Breakthrough Award – Critics’ Award Vampire Survivors – Best Elden Ring Performer – Manon Gage (Marissa Marcel, Immortality) Nintendo Game of the Year – Pokemon Legends Arceus Jogo do for PC – Return to Monkey PlayStation Island Jogo atrás – Stray Xbox Game of the Yea – Grounded Most Wanted Game – Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Melho r jogo do anus – Elden Ring

Aprecié ciertos juegos que están listados en distintas categorías pero van a perder en el foro de discusión: Enorme Turismo 7, Xenoblade Chronicles 3, Splatoon 3, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenue y Neon blanco

También te puede interesar  Como Recuperar Una Cuenta De Free Fire De Invitado

Deja un comentario