Como Capturar Un Pokemon En Pokemon Go

Pokémon GO hizo un enorme trabajo en varios elementos del juego para sugerir a los players una mejor calidad de juego y efectos visuales, y el diseño general está inspirado en el planeta de la serie de juegos de Nintendo.

Pero si bien a varios players les agrada el diseño, la animación de atrapa de Pokémon puede volverse repetitiva para bastantes, singularmente dada la proporción de criaturas distintas en la app; y que debemos atrapar a la mayor parte de ellos múltiples ocasiones.

Golpea por vez primera con una atrapa en L

Es muy posible que en algún instante intentaste capturar un Pokémon y gastaste muchas Poke Balls sin siquiera llegar al Pokémon que estabas tratando. atrapar, VERDADERO? Hay una forma muy simple de eludir esto, y es agarrar la L, lo que asegurará que la Poké Ball golpee al Pokémon con prácticamente seguridad. Desde aquí la atrapa o no va a depender de otros causantes. La atrapa en L la tenéis abajo en este GIF, si bien les lo vamos a argumentar con un tanto mucho más de aspecto.

Continuidad de aparición

Hay Pokémon que se muestran con mucho más continuidad y Pokémon que se muestran con menos continuidad. Lo vas a saber pues probablemente ahora hayas popular a varios Pidgey, Rattata y Paras. No obstante, hay que prácticamente jamás se muestran, y hay que no viste todavía. Esto se origina por que, en dependencia de la continuidad con la que se muestre cada uno en el juego, aparecerán con mayor o menor continuidad. Si te marchas a poner la meta de apresar a Scraggy o afines que no se aprecian muy con frecuencia, actualízalo al límite, es preferible escoger un Pokémon con una alta tasa de generación. Y puedes descubrirlo con la Tabla de continuidad de generación de Pokémon GO del Pokémon GO Hub.

También te puede interesar  Como Recupero Mis Chats De Whatsapp

Deshabilita AR (Situación Aumentada).

Sí, entendemos que te chifla ver Pokémon en el planeta real, pero AR solo va a hacer que el desarrollo sea mucho más bien difícil a lo largo de la atrapa. Si lo apagas presionando el botón «AR» en la parte de arriba derecha a lo largo del combate, vas a ver que las cosas se vuelven mucho más simples. Primero, el pokemon se pondrá en el centro de la pantalla, a fin de que consigas atraparlo de forma fácil con tu teléfono en situación horizontal.

El desarrollo de configuración de la cámara AR es muy simple, solo procura capturar cualquier Pokémon. En la esquina superior derecha de la pantalla hallará el botón AR, solo precisa clickear en él para activarlo y la RA empezará a marchar.

Lo previo asimismo va a funcionar si su móvil no puede enseñar la RA. En un caso así, sencillamente desactive la opción AR, que asimismo soluciona otros muchos inconvenientes con la cámara AR en Pokémon GO.

Deja un comentario