Como Comprar Pase De Batalla Call Of Duty Mobile

Efectúa un rastreo de sus estadísticas, sigue en contacto con amigos, da recompensas en el juego y en este momento es la mejor app de regalos que tiene. Con la app Aprecies Companion, puede obtener el Pase de guerra como obsequio para sus amigos de Activision.

Cuando reciba su obsequio en el juego, va a tener ingreso inmediato al contenido del nivel 0 del Pase de guerra y algún otro avance que haya logrado, tal como la aptitud de desbloquear aún mucho más contenido en cien escenarios. La adquisición del Pase de guerra quiere decir que puedes desbloquear novedosas máscaras de individuos, planos de armas, movimientos finales, compromisos de puntuación y mucho más sencillamente jugando. Este es un obsequio que cualquier jugador de Obligaciones puede ver.

Valor del COD Mobile Battle Pass en Euros

escoja recibir CP como recompensa en un solo pase. O sea algo verdaderamente positivo por el hecho de que puedes ahorrar CP para el próximo Pase de guerra y ahorrar dinero.

¡Zombis!

Esta temporada vamos a tener 2 métodos de juego llenos de fallecidos vivientes.

  • Modo Zombie tradicional: únete a otros players contra múltiples rondas de zombies en Shi No Numa, ‘Swamp of Death’. Vamos a poder hallar distintas recompensas y usar la caja enigmática.
  • Ataque particular de fallecidos vivientes: vamos a jugar con un conjunto terminado de sobrevivientes hasta el momento en que uno sea elegido de forma aleatoria como zombi al principio de la partida. El juego prosigue hasta el momento en que queda la última persona o zombi. Tanto los inficionados como los sobrevivientes consiguen novedosas capacidades conforme avanza el juego.
También te puede interesar  Como Conseguir Pokemonedas

¿Qué tan fiable es Codashop?

No hay inconvenientes con el pago, cien% fiable, llega a tiempo, siempre y en todo momento responde los mensajes, tarda pero no mucho más de 2 horas. Enorme página de recarga.

Sencillamente ingrese su ID de jugador de Call of Duty: Mobile, elija el valor de CP que quiere obtener, complete el pago y el CP se va a cargar instantaneamente o en las 24 h a su cuenta de Duty: Mobile Call. Hora de confirmación de recarga: Tarjeta de crédito: Instantaneamente.

¿Qué ocurre si no me siento cómodo ofreciendo las credenciales de mi cuenta móvil inteligente de COD?

Para esos que no se sientan cómodos ofreciendo sus credenciales de cuenta de Call of Duty o un juego concreto de Android para depósito directo, tienen la posibilidad de evaluar la opción Zinli, un desarrollo quizás un tanto mucho más molesto. Debe bajar la app Zinli, registrarse y verificarla con un pasaporte o identificación válidos, pero esta interfaz solo admite recargas por correo y después utilizar la tarjeta virtual prepaga Visa emitida por Zinli y efectuar depósitos y compras en Google plus Play. tienda Puede leer mucho más sobre la cuenta de Zinli aquí: ¿Qué es Zinli y de qué forma marcha?

El desarrollo es verdaderamente fácil y veloz, pero por si las moscas, hemos listo una guía pasito a pasito sobre de qué forma crear una cuenta y contrastar su cuenta Zinli.

Deja un comentario