Como Comprar Pokeballs En Pokemon Go

Puedes proceder a la tienda de apps Pokémon Go y obtener monedas con dinero real y después utilizarlas para conseguir mucho más Poké Balls. Puede llegar allí cliqueando en la pokebola en la parte de abajo central de la pantalla y después cliqueando en el ícono de la bolsa de compras. Esto te va a llevar a la tienda de Pokémon Go. Desplácese hacia abajo hasta Pokémonedas y escoja la cantidad a obtener. Una vez completado, puedes utilizar tus Poké Balls para conseguir de veinte a doscientas Poké Balls.

Un consejo: si tienes muchas Poképaradas cerca, ahorra dinero y haz click en ellas una por una y regresa atrás. No solo ahorrará algo de dinero, sino asimismo conseguirá Poké Balls gratis y va a ganar toneladas de puntos de experiencia.

Entra en Pokemonedas

NO aconsejamos esta opción alternativa. Aun si verdaderamente precisas apresar un Pokémon, este es el fallo de principiante más frecuente. Las pokebolas se tienen la posibilidad de conseguir con pokemonedas, pero gastarás esas apreciadas monedas en productos que son simples de conseguir.

Si deseas hallar algo con Pokémon, son Pases de Incursión o espacio plus en tu mochila para guardar considerablemente más Poké Balls.

Qué llevar a cabo si te quedas sin Poké Balls en Pokémon GO

Disponemos 2 cosas que puedes llevar a cabo y un truco:

  • Proceder a PokéStops. Los desfiles de Pokeball te dan muchas Pokeballs. Conforme subas de nivel, asimismo vas a recibir Superball y Ultraball. O sea excelente para conseguir muchas bolas para capturar Pokémon.
  • Pago. Pasando por la caja no hay otra. 20 pokebolas por cien monedas. Es bastante costoso puesto que los disponemos gratis, pero de esta manera es. Debí pasar por la caja múltiples ocasiones. En consecuencia, te invito a que tomes bastante en PokéStops y descartes otros elementos como revive (por supuesto, ciertos de ellos persisten).
  • Truco perdido de la pokebola. Con este truco vas a poder volver a poner las Poké Balls perdidas a fin de que vuelvan a tu mochila. Así puedes utilizar exactamente la misma Pokébola frecuentemente. Idealmente, si te quedan ciertos (mucho más vale impedir que sanar).
También te puede interesar  Como Activar Los Trucos En Sims 4

Aumentar de nivel

En el momento en que subes de nivel, siempre y en todo momento consigues una Poké Ball, Super Ball o Ultra Ball. Con 40 escenarios en el juego al comienzo, es considerablemente más simple escalar y mucho más pokeballs vamos a recibir.

Si deseas ver una guía para aumentar de nivel mucho más veloz, aquí la tienes.

Maneras de conseguir Poké Balls en Pokémon GO

Hoy día hay 4 formas primordiales de conseguir Poké Balls en el juego. Te las dejamos ahora:

  • La manera mucho más eficaz de hallar una Poké Ball y sus variaciones, Super Ball y Ultra Ball, es virando Photo Discs en PokéStops y Gimnasios, que vuelven a estar activos tras aguardar 5 minutos. .
  • Otra forma viable de conseguir Poké Balls es llenar metas de investigación particulares y de campo, que en ocasiones recompensan toda clase de Poké Balls. Cabe apuntar que la investigación de campo se puede conseguir virando distintas PokeStops todos y cada uno de los días.
  • Daily Adventure Incense va a dar 30 Poké Balls al día a los players con 30 o menos Poké Balls, Super Balls y Ultra Balls en su bolsa.
  • Por último, las Poké Balls asimismo se tienen la posibilidad de conseguir comprándolas en la tienda de títulos. Las Poké Balls se tienen la posibilidad de obtener en packs de 20, cien o 200, con un precio de cien, 460 y 800 PokéCoins, respectivamente.

Deja un comentario