Como Conseguir A Aloy En Genshin Impact

Las cuentas oficiales de comunidades de Genshin Impact sorprendieron a todos al comunicar un nuevo personaje jugable, la personaje principal de Horizon Zero Dawn: Aloy. Prosigue leyendo si tienes ganas de saber de qué manera hallar este personaje tan particular.

La adición de un nuevo personaje es probablemente lo mucho más enternecedora que el jugador casual de Genshin Impact puede aguardar, en especial en las últimas etapas del juego en el momento en que no existen muchas metas y acontecimientos para gozar.

¿Qué debo realizar en Genshin Impact?

Para conseguir a Aloy, tienes que concentrarte en llenar las metas primordiales y contrastar el nivel de aventura 20. Sistemas Genshin Impact. Deja de preocuparte, todo está algo dado y bien explicado. El juego no da todo al unísono.

Sí. En lo personal, sugiero desarrollar al personaje primordial y a Amber. Cada individuo va a tener su opinión, pero para el comienzo del juego, construyendo los dos, no tengo inconveniente. Aun sugiero almacenar libros de XP y otros elementos para invertir en Aloy, con lo que si juegas con su cuenta, es preferible no desarrollar todos y cada uno de los individuos que tienes.

¿De qué manera hallar a Aloy en Genshin Impact?

A la inversa de lo que nos tiene familiarizados desde Genshin Impact, hallar que Aloy entre en el juego no requerirá que gastemos dinero, y ella no formará una parte de los individuos que se tienen la posibilidad de desbloquear con Protogems o sitios .

También te puede interesar  Como Conseguir Monedas Pokemon Go

Entonces tenemos la posibilidad de conseguir este personaje en el juego gratis, y por supuesto solo debemos comenzar sesión en el juego y comprobar nuestro correo de adentro para conseguir la recompensa gratis.

Conseguir Aloy en PS4/PS5 en la versión 2.1

Desde la actualización 2.1 (1 de septiembre) hasta la versión 2.2 (13 de octubre). Todos y cada uno de los players que comiencen sesión en Genshin Impact en PS4 o PS5 van a recibir Aloy gratis a través del correo del juego.

Tras la actualización de la versión 2.2 y antes de la actualización del servicio de la versión 2.3 (24 de noviembre). A lo largo del acontecimiento, todos y cada uno de los pasajeros que hayan iniciado sesión en Genshin Impact en una cualquiera de las interfaces y no hayan recibido antes el personaje en PS4/PS5 van a poder demandarlo.

Guía de colección de Aloy: los más destacados artefactos de Aloy para Sub DPS

Blizzard Strayer es la opción obvia para esta colección. Las mayores fortalezas de Aloy son el daño a baja temperatura de sus bombas de agua fría y el impulso de ataque que le dan a sus tiros normales.

  • 2 elementos: el daño por congelación aumentó un 15 %.
  • 4 piezas: Agredir a un enemigo perjudicado por Cryo incrementa su posibilidad de cuajo crítico en un 20%. Si el enemigo está congelado, añada otro 20%.

Deja un comentario