Como Conseguir A Diluc Genshin Impact

No puedes obtener a Dilyuk como personaje jugable de la manera frecuente, como en la tienda del juego. La vida probablemente sería considerablemente más simple si esa fuera una alternativa.

En cambio, si está presto a desprenderse del dinero que le costó ganar, puede obtener moneda del juego con dinero real y también intercambiarla por deseos.

De qué forma conseguir Diluc en Genshin Impact

Como enseñamos en nuestra mejor guía de individuos, Diluc es hoy día el más destacable personaje DPS puro en Genshin Impact. Es increíblemente fuerte por el daño directo y por sus distintas capacidades piroelementales. Está claro que por esa razón trata de estudiar a apresarlo.

Lamentablemente, como con cualquier personaje aceptable en Genshin Impact, hallar a Diluc es como tener suerte con un deseo. El Wish System es una mecánica de gacha del juego, que es un sistema de caja de botín que ofrece a los players la posibilidad de ganar ciertos productos concretos, tal como un montón de productos al azar.

De qué manera desbloquear Diluc en Genshin Impact

Genshin Impact Estándar Wish Banner

Diluc es un Pyro de cinco estrellas cuya arma es una Claymore. Los players tienen la posibilidad de conseguir Diluc pidiendo deseos en alguno de los tres estandartes de deseos del personaje (estándar, acontecimiento y novato).

Diluc de Genshin Impact es de los mejores individuos DPS del juego.

En Genshin Impact, los players van a poder seleccionar entre una extendida lista de individuos únicos, cada uno de ellos con su género de arma y entre las siete magias elementales. Más allá de que prácticamente todos estos individuos están permitidos para seguir en el juego, ciertos son bastante mejores que otros, como en la situacion de Diluk, el «héroe obscuro».

También te puede interesar  Como Capturar A Ditto En Pokemon Go 2021

Como ahora entendemos, Genshin Impact es un juego de gacha y, por consiguiente, los más destacados individuos se ocultan tras esta mecánica. Los players que deseen utilizar individuos como Dilyuk o Venti deberán gastar un buen tiempo o dinero en ello.

Genshin Impact: ¿Quién es Dilyuk?

Dilyuk hace aparición en el estreno de fois dans l’histoire à travers la party «Wild Escape» en estilo Archon «For A Tomorrow Without Tears». Diluc es un personaje que se destaca en emplear Claymore Pyro. Vous rencontrez Diluc para el estreno de fois dans sa taverne de Mondstadt tout en échappant aux gardes, et il décide de vous aider à Restor la lyre de Venti dans le but de ramener la paix à Mondstadt et au régne de terreur de Dvalin.

Deja un comentario