Como Conseguir A Espeon En Pokemon Go

Mudar el nombre de un Pokémon es muy simple. Lo que tienes que llevar a cabo es clickear en la PokéBall en la parte de abajo central de la pantalla y después clickear en el Pokémon. Una vez en la lista de Pokémon, busca el Eevee que desees superar y haz click en él. Se mostrará un display de información del personaje y en este momento debe clickear en el nombre para editarlo. Esto va a abrir una exclusiva ventana donde puede redactar el nombre esperado.

Tras realizar los cambios, puedes clickear en el botón «Superar» y Eevee se transformará en Espeon si lo llamaste Sakura, o Umbreon si lo llamaste Tamao.

¿De qué forma marchan las evoluciones de Eevee?

Si escoges desarrollar Eevee sin entorpecer con su avance y le das solo los 25 caramelos Eevee que precisa, entonces puede superar de forma aleatoria a Vaporeon, Jolteon o Flareon.

De qué forma superar a Espeon y Umbreon sin utilizar el truco del nombre

De esta manera, hay una opción alternativa para conseguir las evoluciones de Espeon y Umbreon sin emplear el naming truco. Para esto, deberás emplear la función de acompañante Pokémon y caminar un total de diez km con Eevee como acompañante. Tras eso, si lo haces superar a lo largo del día, obtendrás Espeon, y si lo haces superar a lo largo de la noche, obtendrás Umbreon. Exactamente la misma el truco del nombre, este procedimiento solo marcha la primera oportunidad, en caso contrario siempre y en todo momento es cuestión de suerte.

También te puede interesar  Como Tener Cartas Legendarias En Clash Royale

Si ahora has utilizado el truco del nombre y deseas hallar un nuevo Sylveon, hay un procedimiento alterno que puedes emplear en tantas ocasiones como desees, consistente en hallar un total de 70 corazones con Eevee. como compañero (esto es, lograr el nivel de compañero «Enorme compañero»). Hecho esto, se asegurará de que el Eevee detallado evolucione a Sylveon el cien % de las ocasiones.

Evolución de Eevee a Flareon, Jolteon o Vaporeon

El desarrollo de evolución de Eevee a alguno de las maneras de primera generación (Flareon, Jolteon o Vaporeon) es totalmente aleatorio. Todo lo que es necesario para ti realizar es tomar un Eevee salvaje y emplear los 25 dulces apropiados para llevarlo a cabo superar.

Por ahora no hay otra forma de hallar estas evoluciones sin utilizar un nombre, hay que dejar la situacion.

Relacionado:

Si deseas conseguir a Umbreon en Pokemon Go pero no deseas mudar el nombre de Eevee, cerciórate de darle de comer durante la noche –

Este es un procedimiento que no muchas personas conoce pero asimismo muy sencilla. Para esto, tienes que usar la función «Aventura» con tu pareja y continuar estos pasos:

Deja un comentario