Como Conseguir A Lapras En Pokemon Go

La bufanda de Lapras aparecerá a lo largo del acontecimiento Water Festival 2022. Para esta ocasión, la bufanda de Lapras aparecerá en determinados sitios de generación. Puedes atraparlo completando algunas tareas de investigación de campo y encontrándolo en incursiones de 3 estrellas. Las incursiones de tres estrellas van a ser la manera mucho más eficaz de conseguir a Lapras con una bufanda por el hecho de que la vas a ver flotando sobre el gimnasio.

Si escoges no utilizar el Pase de incursión o el Pase de incursión recóndita, Lapras con bufanda aparecerá en la misión de investigación de campo, que necesita que atrapes 25 Pokémon. Puedes localizarlos en Pokéstops y Gimnasios en tu área. Van a estar libres a lo largo del acontecimiento Water Festival 2022, que va a tener sitio del 12 al 20 de mayo. Una vez que termine el acontecimiento, Lapras por el momento no aparecerá con una bufanda y las tareas de investigación de campo van a desaparecer.

De qué manera capturar a Lapras en Pokémon GO

Hay 2 maneras de hallar a Lapras en Pokémon GO:

  • Puedes capturarlo.
  • Te puede tocar en huevos de diez km.

¿Dónde puedo conseguir a Lapras en América?

Localizar a Lapras en América es algo muy general, lo entendemos, pero tratemos de aclarar las cosas. Entender la localización de un lapra en América es prácticamente irrealizable, pero si pudieses entender dónde se encuentra el nido de lapra mucho más próximo a ti. Como sabes, las lapras tienen la posibilidad de mostrarse en todos y cada uno de los países, y esto es verdad, por el hecho de que en diez km de huevos puedes hallar uno en cualquier día.

También te puede interesar  Como Se Sabe Que Los Dinosaurios Existieron

Pero dadas las especificaciones de esta enorme criatura de agua y hielo con tanto poder, puedes verla en prácticamente todos estos países en todo momento:

Captura lapras salvajes en Pokémon Go

) )

Para efectuar una búsqueda eficaz en Lapras, la primera cosa que debemos tomar en consideración son esos puntos del mapa donde se muestran enormes proporciones de agua: esencialmente, tenemos la posibilidad de hallarla cerca de la playa, río, canal, acequia, lago.. si bien asimismo se vió a Lapras en piscinas municipales.

Cerciórate de que la área del agua que miras se muestre en el mapa, en caso contrario el juego no la va a reconocer como tal y va a ser prácticamente irrealizable capturarla de esa forma.

De qué manera hallar a Pikachu como Pokémon inicial

Para apresar a Pikachu desde el comienzo, tienes que ignorar a los 3 primeros Pokémon libres: Bulbasaur, Charmander o Squirtle. Tienes que realizar esto por lo menos 4 ocasiones hasta el momento en que Pikachu se muestre como una alternativa correcta. En el momento en que esto pasa, tienes que procurar apresarlo antes que desaparezca.

Se usan caramelos extraños para acrecentar las opciones de apresar Pokémon, si bien son realmente difíciles de hallar. Solo puedes conseguirlos tras:

Deja un comentario