Como Conseguir A Sylveon En Pokemon Go

Sylveon va a llegar a Pokémon GO el 25 de mayo. Ya que de a poco vamos a ir conociendo datos mucho más recientes sobre de qué forma tenemos la posibilidad de hallar este ansiado Pokémon en el juego.

En la actualidad se afirman 2 formas distintas de llevarlo a cabo: por evolución habitual o por nombre, de los que este último solo marcha una vez. De ahí que, asimismo es esencial saber la manera evolutiva habitual si deseamos tener mucho más de un Sylveon.

De qué forma hallar a Eevee en Pokémon Go 2022

Hay 2 formas:

  • Apresarlo en estado salvaje: Hoy día puedes localizarlo en estado salvaje y, conque apresarlo es verdaderamente muy simple y solo precisas caminar
  • Eclosiona un huevo de 5 km, aquí puedes aun hallar uno de tipo shiny

Truco para seleccionar la evolución de Eevee, que deseas en Pokémon GO

Para ponérselo simple a los players, Niantic introdució un pequeño truco o easter egg en Pokémon GO para seleccionar la evolución de Eevee que desees. Radica en realizar algo tan simple como mudar el nombre, pero eso solo va a funcionar la primera oportunidad que introduzcas un nombre que coincida con la evolución.

Además de esto, precisarás las 25 paletas de Eevee pedidas para su evolución. ¿Y qué nombres seleccionar Eevee evolución en Pokémon GO? Siguiente:

También te puede interesar  Como Van Las Películas De Avengers

¿De qué manera evoluciona Evie a Sylveon en Pokémon GO?

El truco es bastante fácil para esos de ustedes que recibieron otras evoluciones, pero hay un inconveniente clave que tienen que tener en consideración: Sylveon aún no está libre.

Entonces, ¿por qué razón incomodarse? Bueno, el procedimiento se filtró merced a los mineros de datos que excavaron en el código del juego. Esto significa que solo nos queda aguardar al parche para efectuar la evolución. ¡No está de sobra saberlo antes de tiempo!

De qué manera desarrollar Leafeon y Glaceon con Mossy y Glacier Module

Desde 2019, Niantic ha añadido una sucesión de reclamos a Pokémon GO, incluidos 2 particularmente (Mossy y Glacier Module), que iremos a conseguir Glaceon y Leafeon sin utilizar el nombre:

  • Conseguir Leafeon con Mossy Module: En el momento en que estés en el alcance de PokéStop, activa Mossy Module y da un giro el Photo Disc, esto activará la evolución de Eevee en Leafeon.
  • Logra Glaceon con Glacier Module: En el momento en que estés en el alcance de una PokéStop, activa el Glacier Module y da un giro el Photo Disc, esto activará la evolución de Eevee a Glaceon.

Deja un comentario