Como Conseguir Artefactos Alienigenas Fortnite

El segundo dispositivo alienígena asimismo está en la parte de arriba del mapa. No obstante, tienes que dirigirte a la parte este, cerca de Angry Accumulations. Entre los artefactos alienígenas de la semana anterior se halló en Angry Accumulations. Pero en esta ocasión no está lejos de la frontera.

Dirígete hacia el sur desde Angry Stacks y busca árboles morados, que son bastante simples de distinguir de otros árboles en el área. El dispositivo alienígena está de manera directa bajo un colosal árbol morado en la yerba morada.

Artefactos alienígenas de Fortnite

Los artefactos alienígenas son coleccionables en la temporada 7 de Fortnite que los players tienen que ganar para ajustar el nuevo aspecto de Kymera. Esto causa que estos productos sean muy deseables y hay distintas maneras de lograrlos. Antes que Fortnite los deshabilitara en los retos por semana, lo mucho más simple era localizarlos delegados por el mapa. Los players tienen la posibilidad de hallar artefactos alienígenas para desbloquear nuevos productos cosméticos en el juego.

Como Fortnite limita la proporción de artefactos que los players tienen la posibilidad de localizar a la semana, en este momento los players tienen la posibilidad de hallarlos eminentemente en cofres. Al tiempo que la variación morada les da a los players 4 artefactos por pila, la variación dorada les da a los players siete artefactos por pila. Esencialmente, había ciertas áreas conocidas concretas para los artefactos libres en el mapa delegados por distintos zonas, incluyendo los cofres exclusivas en Weeping Woods o Catty Corner.

También te puede interesar  Como Tener Pavos En Fortnite Gratis

Primer aparato alienígena: el faro de Loki

Tienes que dirigirte a la esquina nordeste del mapa para conseguir el primer aparato alienígena. Está en una vivienda cerca del faro de Loki, que está al nordeste del Castillo de Coral. La vivienda va a estar en la cima de la única colina en una pequeña isla.

En el momento en que halles la vivienda, busca un pequeño granero al costado y entra. El primer aparato alienígena te va a estar aguardando en la parte posterior del cobertizo.

Temporada 7 de Fortnite: de qué forma conseguir estrellas de guerra

Con la publicación del nuevo Pase de guerra, los productos productos cosméticos por el momento no van a estar vinculados a determinados escenarios de temporada, en tanto que en este momento se tienen la posibilidad de desbloquear en Guerra Estrellas.

(Fotografía: Epic Games)

Localización del aparato alienígena de Fortnite Semana 7

Agarrar, pero otras semanas habrían sido 4. En la semana 7 de Fortnite, contamos cinco artefactos coleccionables. Las áreas son:

  1. En Stealthy Stronghold en la parte de arriba de entre los puestos de guarda en el lado sur de la localización. Va a estar en una habitación en el último piso.
  2. El segundo se puede localizar al sureste de Rocky Cliffs en la estación de radio. Lo hallarás en el enorme edificio de metal de la planta baja, cerca de las escaleras.
  3. En la habitación del puente del Complejo De hoy. Está bajo tres naves.
  4. En el lado este de Campo Calígine en un edificio de metal al lado del agua. El aparato alienígena flotará entre las vigas de metal del edificio en la semana 7.
  5. Este último se puede hallar en el lado suroeste del mapa en Dampy Dash. Te vas a encontrar en un enorme edificio en el último piso en el baño.
También te puede interesar  Como Recuperar Mi Cuenta De Invitado En Free Fire 2020

Deja un comentario