Como Conseguir Cajas Meltan

  • Esta es una manera temporal única y no hay un calendario de forma anual predeterminado para su publicación.
  • Activa la Caja Enigmática en un instante en que Shiny Meltan logre manifestarse y verifica cada aparición hasta el momento en que se muestre así mismo.
  • Meltan tiene una posibilidad de 1/125 de manifestarse refulgente, pero solo en instantes destacables anunciados por Niantic.

¿Qué opinas?

De qué manera conseguir Melmetal en Pokémon Go y Let’s Go

A fin de que Meltan evolucione a una evolución mucho mayor, menos bella y magullada, debes llevarlo a cabo en Pokémon Go: Meltan no puede vence a Pokémon Let’s Go solo en la versión móvil inteligente capaz de Go. Para realizar esto, tienes que gastar 400 dulces gigantes, con lo que tienes que juntar muchos y muchos de meltan, preferentemente con bayas pinup. Asimismo es útil caminar con Meltan como amigo Pokémon. Tras ganar, puedes mandar a Melmetal de regreso a Let’s Go para llenar este Pokedex si lo quieres, pero ten en cuenta que esta es una transacción unidireccional.

Además de esto, se han añadido al juego una secuencia de nuevos objetivos de investigación únicos de Pokémon Go que viran cerca de los misterios de Meltan. Estos nuevos objetivos se aúnan a los objetivos que ya están de «Ripple of Time» de Mew y Celebi.

De qué forma conseguir Melmetal en Pokémon Go y Let’s Go

A fin de que Meltan evolucione a una evolución mucho más grande, menos hermosa y con moratones, tienes que llevarlo a cabo en Pokémon Go: Meltan no puede superar a Pokémon Let’s Go solo está en la versión móvil inteligente de Go. Para llevarlo a cabo superar, tienes que gastar 400 Caramelos Colosales, con lo que tienes que capturar muchos y muchos de Meltan, preferentemente con Pinap Berries. Asimismo es útil caminar con Meltan como amigo Pokémon. Tras superar, puede mandar a Melmetal de regreso a Let’s Go para llenar este Pokedex si lo quiere, pero recuerde que esta es una transacción única y unidireccional.

También te puede interesar  Como Conseguir Una Legendaria En Clash Royale

Aparte de esto, se han añadido al juego una secuencia de novedosas metas de exploración particulares de Pokémon Go, que viran cerca de los secretos de Meltan. Estas novedosas metas hay aparte de las metas que ya están de Mew y Celebi ‘A Ripple in Time’.

Shiny Meltan

Los entrenadores tienen que transladar una criatura de Pokémon Go a Home para recibir una Mystery Box y probablemente Shiny Meltan.

Tras emparejar los 2 juegos, sencillamente prosigue los pasos ahora para transladar una criatura de Go:

¿De qué manera consigo la Caja Enigmática en Pokémon GO?

Primeramente, por supuesto, precisarás hallar la Caja Enigmática en Pokémon Go para seguir. Ten presente que vas a recibir una Mystery Box la primera oportunidad que mandes o transfieras alguno de tus Pokémon a la app Pokémon HOME o al juego de plataformas Pokémon Let’s GO Pikachu y Eevee.

Deja un comentario