Como Conseguir Cp En Warzone

El nuevo pase de guerra es un tanto mucho más simple de comprender cuando pasas el primer campo. Así sea que decida quedarse con la versión gratis o decida actualizar para conseguir ingreso a todo el contenido, todos empezarán el Pase de guerra de la Temporada 01 en el Ámbito A1.

En la Región de operaciones (AO) del Pase de guerra o en la pantalla del mapa, va a ver el emprendimiento de armas Orbiter sobre el Ámbito A1; tiene por nombre propósito de prominente valor (OAV). Piensa en él como el primordial punto de interés del Ámbito. Asimismo va a ver el OAV de todos los otros ámbitos que se detallan en la pantalla del Pase de guerra. En este momento, para poder ver mucho más de cerca: escoja el ámbito A1 y va a ver otros 4 elementos bajo el OAV: tarjeta de llamada de entrada aérea, token XP de doble empuñadura, emblema de entrada aérea y amuleto de pago de alquiler. » arma.

Google plus Opinion Rewards

Ganar CP gratis en COD con Google plus Opinion Rewards es una de las maneras mucho más populares y legales

Si no tienes idea de qué forma gana CP gratis en Call Of Duty Mobile no te pierdas las recompensas de Google plus Opinion Diríase que es la manera mucho más simple y rápida de ganar CP sin inquietarte por ningún inconveniente legal.) En la actualidad solo hay 2 maneras de conseguir CP en Warzone por pagando o con el pase de guerra, y en el pase de guerra puedes conseguir aproximadamente CP en dependencia de si lo compras o no, o sea, asimismo puedes conseguir CP si bien no hayas comprado el pase. De ahí que, nuestra recomendación, que vamos a explicar en aspecto ahora, es que compras el pase de guerra y jamás mucho más te impacientes por los puntos CP o COD

También te puede interesar  Como Ser Millonario En Gta 5

Nuevamente información de los 2 últimos Pases de Guerra (Temporada 2 y Temporada 3). , estos son los CP que puedes hallar en dependencia de si compras el pase de guerra o no:

De qué forma hallar CP en Call of Duty: Warzone

Hay 2 maneras de hallar CP o COD Puntos Warzone: Puedes adquirirlos en la tienda del juego o ganar CP a través del Pase de guerra. Ya que precisa obtener un pase de guerra con puntos COD, probablemente deberá gastar dinero real para comenzar CP

TAMBIÉN: ¿Cuándo volverán los tríos a Call of Duty: Warzone?

¿De qué manera mandar CP a Warzone?

Entonces solo prosigue estos pasos:

  1. Instala la app Call of Duty en tu teléfono o tablet.
  2. Comienza sesión en tu cuenta de Activision.
  3. Toca la pestañita que hace aparición en la parte de abajo de la pantalla.
  4. Elige «Ofrecer Pase de Guerra»
  5. Elige el amigo al que le deseas obsequiar.
  6. Completa tu compra.

Deja un comentario