Como Conseguir Diamantes

En contraste a lo que tienes que llevar a cabo para conseguir giros gratis en Coin Master, un juego muy habitual que tienes que evaluar, en My Singing Monsters no precisas bajar una versión cambiada del juego o disponer apps ajenas. . En otras expresiones, va a deber disponer el juego en su teléfono o tablet y proseguir todos y cada uno de los pasos siguientes:

  • La primera cosa que debe llevar a cabo es abrir el juego de plataformas My Singing Monsters desde su móvil inteligente o tablet. Una vez en ella, vas a deber apretar sobre el icono con forma de rombo (está en la esquina superior derecha de la pantalla).
  • Entrarás a la tienda «Mis monstruos vocalistas», allí debes clickear en la opción «Recompensas» (hace aparición en la esquina inferior izquierda de la pantalla).
  • Se va a abrir una «otra app» en el juego desde la que puedes juntar cientos y cientos de diamantes completando diversos tipos de tareas.
  • Toda vez que lleve a cabo click en una labor, va a poder ver cuáles son los requisitos para conseguir estos diamantes.
  • Tras llenar las tareas, los diamantes se acreditarán en su cuenta My Singing Monsters.

D3SC4RG4RR VPN

Eso sí, siempre y en todo momento debemos tener bastante precaución en tanto que estos códigos tienen fecha de caducidad y si los perdemos podríamos perder varios de nuestros premios. La buena nueva es que todo el tiempo se desarrollan nuevos códigos, con lo que si presta atención, finalmente puede conseguir toneladas de diamantes sin abonar.

También te puede interesar  Como Instalar Genshin Impact En Pc

RECARGAR JUEGO DIAMANTES EN FREE FIRE

Otra forma de hallar diamantes en Free Fire es comprando las cartas por semana que te da el juego o pagando una suscripción. Estas ofertas le dejan obtener mucho más diamantes por menos dinero.

Por el hecho de que las promociones son más asequibles que las precedentes, por poner un ejemplo, una tarjeta VIP semanal de 7 días cuesta solo 2,22 euros, y una tarjeta VIP semanal de 30 días cuesta unos 8,99 euros.

Costos del pase de nivel

El pase de nivel le deja ganar diamantes gratis conforme gana experiencia.

El Level Pass es una oferta que unicamente se puede obtener una vez por jugador. Merced a ella, vas a recibir diamantes gratis conforme subas de nivel en el juego, hasta 1000 diamantes en conjunto.

Use apps lícitas para ganar diamantes gratis

Este es nuestro procedimiento menos preferido.

La razón es que existen muchos estafadores en Internet, y si no somos muy habilidosos o muy animados, tenemos la posibilidad de caer de manera fácil en el anzuelo.

Deja un comentario