Como Conseguir El Escudo Hyliano

Cuando ingresas al Castillo de Hyrule, tienes que estar atento: tras todo, es una región de juego muy tardía. La meta es ingresar, hallar aparato y salir. Pasa por la puerta y vas a encontrar una puerta de metal clausurada con llave; emplea Cryonis en el charco o emplea Magnesis para recogerlo y atravesarlo.

Hay contrincantes enjaulados en esta área, puedes emplear el interruptor en el medio de la habitación para liberarlos. Hay buenos elementos de alto rango en la celda, conque si deseas ingresar y remover al enemigo, adelante, pero ten precaución.

¿Dónde puedo hallar el escudo de Gerudo?

El Escudo Gerudo se encuentra dentro de los escudos que Backlink puede emplear en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Este escudo se puede conseguir de la Ciudadela de Gerudo o de Lizalfos en el Desierto de Gerudo que lo use. Deberías poseerlo en tu alforja si deseas arreglar el Wrath Shield.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – como Obter o Hylian Shield

Inventa tu nombre – Replay: The Legend of Zelda: Breath of the Wild

))

Halla este escudo en las profundidades de Masmorra do Castelo de Hyrule. El castillo en sí es un laberinto lleno de pasajes y contrincantes, y es en esta área donde es simple conseguir el objeto que precisas.

También te puede interesar  Como Descargar Among Us En Pc

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Como Obter o Hylian Shield

Imprímelo en este momento – Replay: The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Halla este escudo en las profundidades de Masmorra do Castelo de Hyrule. El castillo en sí es un laberinto lleno de pasadizos y contrincantes, y es en esta área donde es simple buscar el objeto que precisas.

De qué forma llegar

El Escudo Hyliano se desbloquea tras llenar un desafiante minijuego. Esta es una carrera de jefes de Lightning Round donde debes vencer a todos y cada uno de los jefes en un minijuego. La primera cosa que tienes que realizar es conseguir este minijuego, que se puede realizar comentando con Thunder Dragon en Lanayru Gorge.

En este desafío, te enfrentarás a varios jefes, cada uno de ellos con su estilo de pelea, ataque y estrategia. Para llenar el desafío, tienes que vencer a los ocho jefes en este desafío de solo una vez. O sea singularmente bien difícil en el momento en que la salud y los elementos de Backlink se transmiten a la próxima riña de jefes. Ingresar sin preparación es un deseo de muerte rápida, pero tener varios elementos sin la estrategia correcta asimismo sería un intento inútil.

Deja un comentario