Como Conseguir Mega Energia Pokemon Go

Como bien sabes, las megaevoluciones en Pokémon GO se fundamentan en la megaenergía, que tiene un tipo concreto para cada Pokémon. Aquí te mostramos una pequeña guía sobre de qué manera juntar Mega Energía de forma fácil.

Tienes 2 maneras de llevarlo a cabo:

De qué forma Mega Superar en Pokémon GO

Como enseñamos previamente, es imposible tener mucho más de un Pokémon Mega Evolucionado en un traje Entonces, quizás estés pensando: ¿qué le pasa al Megachefe de Reide una vez que lo atrapa?

Esa es buena pregunta, y una que frustró a muchas personas desde el comienzo. En este momento le solicito a Niantic que se transforme en una megaevolución persistente.

De qué forma conseguir megaenergía en Pokémon Go

Para megaevolucionar un Pokémon, tienes que juntar megaenergía. Ten presente que cada clase de Pokémon tiene su megaenergía, con lo que es útil tener un plan para juntar un tipo concreto de megaenergía. Estas son todas y cada una de las maneras de ganar megaenergía:

  • Derrota a otros Pokémon megaevolucionados en incursiones.
  • Completa tareas de investigación que no son iguales para cada clase de Pokémon.
  • Anda con tu amigo Pokémon.

¿De qué forma puedes vencer a Mega Hack?

Raid Boss Mega Slowbro – Gana Mega Slowbro Los más destacados contrincantes son Pokémon fuertes de tipo eléctrico, espectro y obscuro como Zekrom, Darkrai, Giratina Origin, Thundurus Therian, Raikou, Yveltal, Chandelure, Magnezone y otros.

También te puede interesar  Como Conseguir 1000 Pavos Gratis

Sus mejores contrincantes son Pokémon dragón fuerte, mágico, hielo y tierra como Garchomp, Zekrom, Haxorus, Rayquaza, Salamens, Palkia, Dragonite, Groudon y otros.

¿Cuánta megaenergía se necesita en Pokémon GO?

Inicialmente, en el momento en que se ingresó Mega Evolution en Pokémon GO, unicamente se añadieron cinco Mega Pokémon: Mega Beedrill, Venusaur, Blastoise y Charizard X y también Y. Desde ese momento, se publicaron mucho más Mega Pokémon regularmente. , en especial en casos destacables.

Cada megaevolución necesita el doble de energía que una evolución habitual. El valor de energía de la primera megaevolución es la cantidad requerida para megaevolucionar una clase por vez primera. Este es el producto mucho más costoso de nuestra lista. Tras la megaevolución de cada clase posterior, el consumo cae bruscamente.

Deja un comentario