Como Conseguir Monedas En Pokemon Go

Primero nos hemos proporcionado cuenta de las Poképaradas de Pokémon GO doradas y de un extraño Pokémon llamado «Pokémon Coin». Después, esto se vinculó a una web enigmática construída por Pokémon donde se podía ver un cofre cerrado. Pasaron múltiples horas y el cofre se abrió. Se sabía que tendría nueve procesos y por ende tardaría un día terminado en abrirse completamente y exhibirnos lo que ocultaba aparte de las monedas. Una hora antes del aviso de la novedad, ahora podíamos oír sonidos de Gimmigul. En este momento entendemos que todas y cada una estas horas estuvimos viendo no un fácil cofre de monedas, sino más bien un Pokémon.

Más tarde han publicado un vídeo con mucho más datos sobre este Pokémon. Una manera bastante atrayente y entretenida de dar a conocer la novedad y contarnos sobre Gimmigul, en tanto que generó múltiples teorías entre los clientes y hizo que el tema sea muy comentado entre los entusiastas.

Ahora se vió una Pokémon Coin en el tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura

Muchos usuarios han informado haber visto a este Pokémon por vez primera en el próximo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura en el minuto 9:3 4. Este es el tráiler :

Truco para hallar monedas en Pokémon GO

Entonces, si deseas hallar monedas, debes utilizar un truco realmente útil, y solo precisas emplear Pokémon enclenques para ello. ¿Por qué razón? Pues en los nuevos gimnasios, los Pokémon se desgastan transcurrido el tiempo. Entonces, si decides añadir tu Pokémon al gimnasio y dejas pasar el tiempo, se va a ir haciendo más débil gradualmente hasta el momento en que al final regrese a tu aparato, instante en el que vas a recibir monedas.

También te puede interesar  Como Evolucionar A Inkay

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

(adsbygoogle = ventana.adsbygoogle || ).push();

¿Cuándo se lanzará Pokémon GO?

Esta resolución fue tomada por el creador de juegos Niantic y los dueños de la licencia. Desde el 6 de diciembre de 2021, el juego va a desaparecer de Google plus Play y AppStore, y desde el 31 de enero de 2022, se lanzará una exclusiva mecánica Buddy Adventure en Pokémon GO para todos y cada uno de los entrenadores de nivel 2+.

Junio ​​de 2017 vio la publicación de la actualización Gimnasio para Pokémon GO. Desde ese momento, la manera de ganar monedas en el juego cambió drásticamente. Por el momento no puedes juntar monedas, en este momento tu pokemon ha de ser eliminado del gimnasio y después te va a traer las monedas ganadas.

¿Cuántas monedas puedo hallar en el gimnasio?

El límite de obtenida día tras día es de 50 monedas. Aun si ciertos Pokémon vuelven del gimnasio y te «dan» mucho más de 50 monedas, solo obtendrás 50. El resto de las monedas se «quemarán». Como se puede observar en la fórmula, el creador ha predeterminado un límite máximo de recolección de cien monedas al día y 700 a la semana.

Las monedas en Pokémon GO se tienen la posibilidad de obtener con dinero real. Puedes abonar con Paypal, tarjetas de crédito o débito y facturas de telefonía móvil inteligente. En la actualidad, los costos de Pokémon en la tienda rusa son los próximos: cien monedas – 75 rublos

Deja un comentario