Como Conseguir Monedas Pokemon Go

El éxito de Pokémon GO fué tan increíble que los servidores de los países donde se arroja de manera oficial se sobresaturan en minutos, la proporción de usuarios en actividad diarios sobrepasa los 40 millones y varios de ellos procuran la manera de conseguir monedas gratis en Pokémon. GO o trucos de Pokémon GO. Si tienes ganas de saber mucho más sobre el tema, poseemos ciertos datos atrayentes para ti.

Comentando de las opciones libres para conseguir Pokémonedas gratis, poseemos tres maneras de conseguirlo a fin de que consigas utilizarlas en la tienda y de esta forma obtener productos de interés o acumularlos para su viable inclusión en futuras actualizaciones.

Hallar Monedas en Pokémon GO

Previamente, para hallar monedas en Pokémon GO, debías proceder a un gimnasio, conformar aparato con un Pokémon, entonces proceder a otro gimnasio y conformar aparato con otro Pokémon. Y si conseguiste que todos se quedaran en el gimnasio respectivo en el momento en que solicitaste monedas, recibirías diez monedas por cada gimnasio en el que estuvieses. No obstante, fue realmente difícil ayudar a cinco gimnasios para conseguir 50 monedas. No obstante, en este momento es considerablemente más simple hallar monedas, en tanto que al poder unirte a un Pokémon en el gimnasio, obtendrás monedas.

Ahora se vió una Moneda Pokémon en el tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura

Muchos usuarios detallaron haber visto este Pokémon por vez primera en el próximo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura a las 9:34 minutos. Este es el tráiler:

También te puede interesar  Como Derrotar A Giovanni Julio 2021

Otras maneras de ganar monedas

En el mes de mayo, Niantic probó el nuevo servicio de monedas en Australia, Novedosa Zelanda, Taiwán y Alemania. El sistema incluye recompensas de monedas del día a día fijas por llenar tareas como «Llevar a cabo un enorme lanzamiento».

No obstante, este sistema asimismo disminuye de manera significativa la eficacia del Gimnasio, lo que provoca que tarde mucho más en conseguir monedas de oro, y el Gimnasio está con limite a 30 monedas de oro, y las metas toman otras 20 del día a día. este nuevo servicio cayó en desgracia y al final fue abolido.

📲 Otras maneras de hallar Pokémonedas en el juego

En la actualidad, la única forma de hallar Pokémonedas gratis en Pokémon Go es mediante los gimnasios.

1️⃣ Consigue el nivel de entrenador 5 para conseguir ingreso a los gimnasios del juego y únete a entre los tres equipos libres; Sabiduría, Valor o Instinto.

Deja un comentario