Como Conseguir Pavos Gratis En Fortnite 2021

En la actualidad no hay códigos para conseguir V-bucks gratis en Fortnite.

No obstante, ocasionalmente, Epic Games publicará ciertos códigos en las comunidades que se tienen la posibilidad de cambiar por V-Bucks gratis. Si esto pasa, actualizaremos este producto con los últimos códigos activos.

Pase de guerra

En el pase de guerra tenemos la posibilidad de hallar hasta 1800 pavos y sin obtener pase se tienen la posibilidad de hallar hasta 300 pavos por pase (llegando al nivel cien) después de amontonar 4 pases de guerra puedes obtener un pase de guerra gratis y, de ahora en adelante, vas a poder conseguir los próximos pases gratis.

Si conoces bien el juego y tienes buenas capacidades o habilidades, te aconsejamos que participes en campeonatos de fortnite para lograr recibir un bono económico así sea en pavos o en dinero real, que entonces vas a poder invertir pavos

V-Bucks gratis en Fortnite con Save the World

La primera forma en que tenemos la posibilidad de conseguir V-Bucks completamente gratis y legales es mediante Save the World. “Save the World” es el título de la primera versión de Fortnite que salió al mercado, un título que no nos ofrecía nada que no estuviese ahora en el mercado con otros juegos.

En el momento en que Epic Games vio que PUBG adoptaba un nuevo método de juego llamado Battle Royale, Epic vio el potencial de este método de juego y lo incluyó en el título, sin tener en cuenta Save the World.

También te puede interesar  Como Jugar Among Us En Pc

Ganar campeonatos expertos

Otro de los trucos mucho más populares entre los players de Fortnite son las campañas de pavo gratis. Hablamos de campeonatos en los que tenemos la posibilidad de formar parte para ganar una bonita bolsa de pavos que sería prácticamente gratis.

Como es natural que hay que tener en consideración que muchas de estas campañas tienen trucos como la letra pequeña pues hay que abonar una entrada para formar parte. Además de esto, no hay seguridad de que vas a ganar pavos gratis en Fortnite, en tanto que todo va a depender de tus capacidades de jugador y tu suerte.

Todos y cada uno de los juegos gratis de Xbox (actualizados)

Entre las formas mucho más simples y lentas de conseguir pavos gratis es sencillamente jugar. En el momento de llenar objetivos, vamos a ir ganando experiencia para nuestro pase de guerra, donde conseguiremos recompensas, en un caso así cien pavos en distintas oportunidades, hasta hallar múltiples una cantidad enorme de monedas. Entonces, el Pase de guerra de la próxima temporada podría ser gratis.

Deja un comentario