Como Conseguir Personajes En Genshin Impact

Una manera de conseguir individuos es obtener Gachapon Wishes y Banner Wishes, todos los que se puede conseguir en el menú de individuos, para eso debes obtener monedas.

Otra forma es emplear un deseo o un conjunto de diez deseos, que tienen la posibilidad de ofrecerte 4 estrellas o mucho más. Llenar metas es otra forma de desbloquear esta clase de personaje y conseguir una aceptable situación en la lista nivelada.

Protogems o Freemogems que hay en todos y cada versión

En todos y cada versión puedes conseguir una cantidad limitada de Protogems y Entwined Wishes.

Aun si no tienes suerte (por servirnos de un ejemplo, perdiste el 50/50), entiende que tu lástima no importará si puedes sostener 180 deseos interconectados que te van a hacer ganar un banner promocional.

Estandarte estándar

El estandarte estándar es un estandarte no giratorio con varios individuos y armas, tanto de 4* como de 5*. Todos y cada uno de los nuevos individuos de 4* se muestran en el banner estándar poco después de la publicación inicial del banner de Individuos relevantes limitados, pero hasta la actualidad no se han añadido nuevos individuos de 5* ni armas.

El estandarte estándar asimismo tiene un mecanismo parcialmente irreconocible por el que incrementa la oportunidad de conseguir un arma 4* tras conseguir un personaje 4* y al reves. Lo mismo sucede con las armas de 5* y los individuos de 5*. Esto no quiere decir que no logres vincular 2 o aun 3 individuos sucesivos o armas de exactamente la misma extravagancia, pero matemáticamente es menos posible.

También te puede interesar  Como Conseguir Pokeballs Gratis

Protogems o Freemogems que hay en todos y cada versión

En todos y cada versión puedes conseguir una cantidad limitada de Protogems y Entwined Wishes.

Aun si no tienes suerte (p. ej., perdiste 50/50), entender que tu lástima no importará si puedes dejarte 180 deseos interconectados que te van a dar un personaje de banner promocional.

Ember

El Viajero es el primer personaje jugable nuevo que se une a nosotros desde el momento en que salió el Viajero. Amber fue llevada a Mondstadt por el aparato de Genshin Impact. Para hallarlo, los players sencillamente tienen que proseguir las normas de Paimon en los escenarios del tutorial del juego.

Hacer contrincantes con el Pyro puede ser útil al comienzo del juego al solucionar interrogantes de antorchas. No obstante, los players solo deberían dedicar tiempo a hacer ámbar si verdaderamente lo valoran. La mayor parte de la gente en la red social de Genshin Impact sienten que Ember habría de ser el personaje menos jugable.

Deja un comentario