Como Conseguir Pokemonedas

Existen muchos trucos, estafas y artefactos para ganar pokecoins, pero aquí no los hallarás. En el presente artículo te vamos a explicar de qué forma hallar Pokémonedas jugando sin abonar y solo haciendo acciones.

De qué forma hallar Pokémonedas gratis en Pokémon GO

Hallar Pokémonedas gratis en Pokémon GO no es labor simple. Solo hay un procedimiento que te dejará ganar monedas regularmente, pero está con limite a 50 Pokémonedas al día. Esto quiere decir que, siendo persistente, puedes recibir hasta 350 monedas a la semana (tras bastante esfuerzo). Mucho más adelante vamos a hablar de lo que puedes obtener con ellos, pero antes te vamos a explicar de qué manera lograrlos.

Este procedimiento necesita que te aproximes a la localización donde está el Pokémon GO Gym. Una vez allí, va a deber cerciorarse de que el gimnasio coincida con el tono de su aparato. Si no es de este modo, tu primer paso va a ser emplear tu Pokémon en la guerra hasta el momento en que te hagas cargo del Gimnasio para tu aparato.

Es de esta forma como puedes invertir tus pokecoins

Puedes obtener cualquier cosa en la tienda, no obstante, aquí existen algunos trucos que te van a ser útiles si andas economizando jugador:

Gana Pokécoins en Pokemon GO

Pongámonos manos a la obra, hay múltiples maneras de ganar monedas en Pokemon GO, da igual cuantas personas te comenten que hay apps que te servirán todo, fakes y bla, bla, bla, si bien estas son las opciones:

  • Ve al gimnasio a luchar y ganar. Únicamente debes ir al gimnasio, ganar y poder agregar uno de tus Pokémon. ¡En el momento en que ubiques tu Pokémon, tienes que correr a la tienda y apretar el botón que hace aparición en la parte de arriba derecha para conseguir diez Pokémon gratis!
También te puede interesar  Como Hacer Una Casa En Minecraft Fácil

Busca en el manual

En la parte de abajo de la pantalla vas a encontrar una pokebola que actúa como un menú de opciones. Al clickear en él, se desplegarán múltiples submenús, en los que puedes observar los Pokémon que has atrapado o los productos que tienes. En esta guía de Pokémon GO te nos encontramos mejorando para el Día de la Red social Tradicional en el mes de enero de 2022 con Bulbasaur y sus recompensas… Todos los acontecimientos, Día de la Red social, Horas de Raid, Horas Pokémon Asignadas o Semana de la Sostenibilidad. Estas son las ciudades españolas donde lograras formar parte en la asamblea del Día de la Red social de mayo con Geodude de Alola de Pokémon GO (sábado 21 de mayo).

Por cada diez minutos que un Pokémon defienda el Gimnasio, producirá 1 PokéCoin. El trámite puede conducir cierto tiempo, pero es una manera totalmente segura y legal de ir juntando Pokémonedas para invertir en la tienda. No es fiable ni nada parecido por el hecho de que, para comenzar, restringiría ciertos Pokémon a las áreas. Para hallar que Meltano esté bien, necesitaremos sobrepasar su Investigación Particular o tener Pokémon Let’s GO Pikachu o Pokémon Let’s GO Eevee. Al desplazar los Pokémon al Parque GO, vamos a poder abrir la Caja Enigmática que tiene dentro a Meltan, lo que nos va a dar la posibilidad de conseguir la mayor cantidad viable en 30 minutos.

Deja un comentario