Como Conseguir Polvos Estelares

He estado jugando Pokémon GO bastante (bastante de todos modos) desde el momento en que salió la gen 2 y en este momento voy a tirar la toalla por el hecho de que mi localidad está anegada de Pidgeies (sí, todavía) hasta el día de hoy en que Me fatigué de eso, mientras que empecé a meditar un tanto en la activa del juego.

¿Mi sugerencia? Pienso que Pokémon GO precisa cambios escenciales y radicales. Me agrada en los gimnasios, y en las peleas, y semeja que precisas aire limpio (y no hablo de la tercera generación), pero ese tema lo dejo para otro día. Mucho más bien, el día de hoy deseo centrarme en un tema concreto, una manera especial de «compra de actualización», polvo de estrellas.

De qué forma hallar Stardust en Pokémon GO

De este modo:

  • Capturando Pokémon. Atrapar Pokémon te recompensa con Stardust (cien por atrapa), experiencia y dulces. Es esencial que atrapes Pokémon siempre y cuando logres. Aun puedes atraerlos con incienso o módulos de cebo PokéStop. Tienes que apresar varios Pokémon para conseguir Stardust. Atrapar Pokémon te va a dar el Stardust que precisas para acrecentar tu poder de ataque. Para su evolución, solo precisas caramelos.
  • Deja Pokémon en los gimnasios. Esto te va a dar 500 Stardust al día. Y ya que puedes conseguir un máximo de diez Pokémon, puedes ganar un total de 5,000 Stardust al día. Los recoges en la tienda, arriba a la derecha. Mucho más información aquí.
También te puede interesar  Como Entrenar A Tu Dragon Saga

¿De qué manera conseguir Stardust en Pokémon GO?

Hay múltiples formas distintas de conseguir Stardust en Pokémon GO.

Primeramente, puedes obtener partículas estelares en la tienda, que te van a dar un 50 % mucho más de polvo estelar a lo largo de 30 minutos. Esto quiere decir que en el momento en que lo active y consiga Stardust, se acrecentará. Esta es una increíble forma de ganar polvo de estrellas mientras que juegas. Parte de una estrella cuesta cien Pokémon, si bien asimismo puedes adquirirlos en paquetes de 8 a 640 Pokémon, el valor puede mudar en algún instante.

¿De qué manera conseguir velozmente bastante polvo de estrellas?

Hay múltiples maneras de hallar mucho más Stardust en Pokémon Go, pero la manera mucho más rápida y simple es apresar un Pokémon. Desde el momento en que se lanzó la actualización Gen 2, la proporción de Stardust y Candy incrementa si atrapas Pokémon de un nivel superior en la cadena de evolución.

¿De qué manera cultivar polvo de estrellas en Pokémon GO 2021?

¿Para qué exactamente sirve el recurso polvo de estrellas en Pokémon Go?

Pokémon Go es un juego que puedes bajar en tu teléfono Android o iPhone. En el momento en que empieze a divertirse, descubrirá muchas mecánicas de juego, como la utilización de elementos particulares, pokebolas, dulces y estrellas. polvo.

Stardust se usa primordialmente para realizar superar a nuestros Pokémon y de esta forma impulsar su PC o Battle Points. Asimismo es un recurso preciso para purificar Pokémon oscuros. Es un recurso con limite y conforme subamos de nivel nos va a costar hallar mucho más Stardust en los premios, con lo que pertence a los elementos mucho más esenciales para un Entrenador Pokémon.

También te puede interesar  Como Mejorar En Warzone

Deja un comentario