¿Cómo convertir un vídeo en texto? Elija un archivo para descargar Arrastre y suelte los archivos de vídeo en VEED o pruebe uno de nuestros diseños para. vídeo. Transcribir. el. vídeo. a. texto. Haz clic en «Subtítulo», luego en «Transcripción automática» y, por último, en «Inicio». Descargar. texto.

¿Cómo hacer un texto a partir de una grabación?

Google Docs. Google Keep. Speechpad. RealSpeaker. Dictado. oTranscribir. Transcribe. Dragon Dictation.

¿Cómo ver la transcripción de un vídeo?

Transcripción de un vídeo de YouTube Abra el vídeo deseado y busque el icono con los tres puntos horizontales. Se encuentra en la parte inferior derecha del vídeo. Haga clic en «Ver transcripción del vídeo». El texto decodificado con los códigos de tiempo aparecerá en la parte derecha de la pantalla.

¿Cómo puedo hacer un texto libre a partir de un vídeo?

Speechpad. El servicio en línea Speechpad te permite traducir el habla a. texto utilizando tu navegador Google Chrome. Dictado. RealSpeaker. Speechlogger. Escribano exprés. Nota de la lista. Voz a texto. Reconocimiento de voz en cualquier lugar.

¿Cómo se recortan las palabras de los vídeos?

Abra el vídeo en el reproductor QuickTime estándar. Ve al menú «Archivo» ‘ «Exportar como» y selecciona «Solo audio». Establezca un nombre y una ubicación para el archivo exportado y pulse «Guardar».

¿Cómo se traduce un texto de YouTube?

Junto a tu comentario en el idioma extranjero, aparecerá un botón con el icono del Traductor de Google y la palabra «Traducir». YouTube traducirá los comentarios a la lengua materna del usuario en cuanto se haga clic en ellos. Después de la traducción, el botón cambia a «Ver original».

¿Cómo se convierte la voz en texto?

Abre la aplicación Google Translator en tu dispositivo Android. Haga clic en el icono del micrófono. Conversión de voz a texto. Si este botón no está disponible, significa que el idioma seleccionado no es compatible. Especifique el par de idiomas deseado. El idioma de origen se puede seleccionar en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

¿Cómo se traduce el audio en texto?

Abre Google translate, pulsa el botón con un micrófono y lanza cualquier reproductor con un archivo de audio. Y ¡voilá! La magia funciona, las líneas de texto aparecen ante tus ojos. Precisión de reconocimiento, a ojo de buen cubero, del 85-97%.

¿Qué programa convierte el audio en texto?

Speechpad. «Speechpad» es probablemente uno de los programas en línea más conocidos que convierte el habla humana en texto. Puedes utilizarlo a través de un navegador o descargándolo en tu dispositivo (lo que es más cómodo). Es compatible con muchos idiomas, incluido el ruso.

¿Qué es un asistente de transcripción?

Un transcriptor es un especialista en transcribir archivos de vídeo o audio a formato de texto, se puede considerar una actividad profesional, ya que es con la práctica viene la mejor velocidad y calidad del trabajo.

¿Cómo puedo traducir el audio a texto en mi teléfono?

Abra el Traductor de Google, elija el idioma de traducción, en nuestro caso es el ruso. Pulse sobre el icono del micrófono (entrada de voz). Accede al micrófono. Habla,. tu. texto. y. la. traducción. al. inglés. aparecerá. en. la. ventana. del. traductor.

¿Qué significa transcribir un vídeo?

La transcripción es la transcripción de información de audio o vídeo en forma de texto. Esto puede ser relevante para los usuarios con problemas de audición o para aquellos que prefieren consumir los contenidos en modo silencioso, obteniendo la información del discurso escrito.

¿Cómo puedo eliminar mi voz del vídeo?

Importe su vídeo en el editor VSDC. Haga clic con el botón derecho del ratón en el archivo y seleccione «Propiedades». A la derecha se abrirá el menú «Ventana de propiedades». Desplázate hasta el campo «Pista de audio» y selecciona «No reproducir audio» en el menú desplegable.

¿Cómo traduzco la grabación de la grabadora a texto?

Al mismo tiempo, descarga el servicio Speechpad.ru en el navegador Chrome y haz clic en el botón «Activar grabación». Si la grabación es de suficiente calidad, verá cómo el servicio que tiene ante sus ojos convierte el discurso en algo significativo y cercano al texto original. Pero sin signos de puntuación, que tendrá que colocar usted mismo.

¿Cómo descargar el audio del vídeo?

Abre el convertidor de audio. Haga clic en «Abrir archivos». En la ventana que aparece, seleccione el vídeo. -archivo del que se quiere extraer el audio. Mientras se carga el archivo, selecciona el formato al que quieres convertir el audio extraído.