Seleccione y copie la tabla original (clic derecho – Copiar). A continuación, haga clic con el botón derecho del ratón en una celda vacía, en la que desee colocar la tabla girada, y elija Pegado especial en el menú contextual. En el cuadro de diálogo que aparece, marque Transpose y haga clic en OK.

¿Cómo hago una tabla horizontal en Excel?

Seleccione toda la tabla y cópiela (CTRL+C). Coloque el cursor en cualquier lugar de la hoja de cálculo. Coloque el cursor en cualquier lugar de la hoja de cálculo de Excel y haga clic con el botón derecho para abrir el menú. Haga clic en el comando INSERTAR ESPECIAL. En la ventana que aparece, marque la casilla TRANSPONATE. Deja el resto como está y haz clic en OK.

¿Cómo se transponen las fórmulas en Excel?

Paso 1. Seleccione primero las celdas en blanco. Paso 2. Escriba =TRANSP( Sin deseleccionar las celdas vacías, escriba =TRANSP(. Paso 3: Introducir el rango de celdas original Ahora introduzca el rango de celdas a transponer. Paso 4. Pulse CTRL+Mayúsculas+Entrar.

¿Cómo inserto las celdas en orden inverso?

Introduzca el valor 1 en la celda. B1 y el valor 2 en la celda. B2. Resalte el rango B1:B2, haga clic en su esquina inferior derecha y arrastre hacia abajo hasta. la celda. ‘8. Haga clic en cualquier número de la lista de la columna B. En la pestaña Datos, haga clic en el botón Z-A.

¿Cómo puedo convertir filas en columnas en Excel?

Resalta la primera celda del rango en el que quieres insertar los datos, luego en la pestaña Inicio, haz clic en la flecha junto al comando Insertar y selecciona Transponer. Seleccione un espacio en la hoja donde haya suficiente espacio para pegar los datos. Los datos copiados sustituirán a los existentes.

¿Cómo puedo escribir un texto largo en Excel en una celda?

Destacar. las células. En la pestaña Inicio, seleccione Transferir por palabra. El texto de la celda seleccionada se trasladará para ajustarse al ancho de la columna. Si cambia el ancho de la columna, la transferencia de texto se ajustará automáticamente. Nota: El texto transferido puede no ser visible debido a que la altura de la línea está ajustada.

¿Cómo transfiero una columna vertical a una horizontal?

El primer método consiste en utilizar una inserción especial. Seleccione los datos de la columna y cópielos. A continuación, haga clic con el botón derecho del ratón en el menú contextual y elija Pegado especial. En el cuadro de diálogo que aparece, marque la casilla «transponer» y haga clic en Aceptar.

¿Cómo se convierten las columnas en filas?

Seleccione las celdas que desea convertir. A continuación, haga clic con el botón derecho y seleccione Copiar, o simplemente pulse Ctrl+C. En el cuadro de diálogo especial Pegar que aparece, seleccione Transponer y haga clic en Aceptar. Sus columnas se han transformado en filas.

¿Puedo transformar una celda de horizontal a vertical en Excel?

Consejos: Para mover las celdas de una fila horizontal a una columna vertical, sólo tiene que seleccionar Rango a una columna en el cuadro de diálogo Convertir rango.

¿Cómo se transpone una fórmula?

Transponer con pegado específico Para ello, seleccione el rango original. Resalte la celda superior izquierda del rango en el que desea colocar el rango transpuesto. Seleccione la opción de menú Inicio/Tablero/Pegar/Transponer. Esto producirá una gama transpuesta.

¿Cómo hago una fórmula en Excel con un paso?

En la primera celda de un lado (por ejemplo, en la parte superior) debe escribir la fórmula requerida y pulsar Intro. Cuando aparezca el valor calculado según la fórmula, mueva el cursor a la esquina inferior derecha de la celda. Mantenga pulsada la cruz y arrastre la fórmula en la dirección deseada.

¿Cómo puedo aplicar una fórmula a más de una celda?

Arrastrar y soltar un marcador de relleno automático es la forma más común de aplicar una fórmula única a toda una columna o fila en Excel. Primero, escriba la fórmula = (A1 * 3 + 8) / 5 en la celda C1 y luego arrastre el marcador de autocompletar hacia abajo en la columna C, entonces la fórmula = (A1 * 3 + 8) / 5 se aplica a toda la columna C.

¿Cómo hago un diagrama en orden inverso?

Para ello, haga clic con el botón derecho del ratón en el eje del gráfico deseado y haga clic en Formatear eje. A continuación, debe marcar la casilla Invertir el orden de los valores. Los valores se mostrarán en orden inverso.

¿Cómo puedo cambiar de abajo a arriba en Excel?

Después de la instalación gratuita de Kutools for Excel, solo necesita seleccionar los datos y hacer clic en Kutools > Rango > Invertir rango vertical, y luego especificar en el submenú un tipo de giro a su discreción.

¿Cómo puedo cambiar el orden de las palabras en Excel?

Seleccione el rango que contiene los textos que desea voltear, y luego haga clic en Coutools > Texto > Invertir el orden del texto.