Como Crear Mapa En Free Fire

De ahí que en el presente artículo te enseñaremos todo lo que es necesario para ti entender para lograr hacer tus mapas en Free Fire Max.

Debemos llevarlo a cabo muy sencilla. Lo que debemos llevar a cabo es sencillísimo. Primeramente, hemos de estar sobre el nivel 8, en caso contrario no lograras hacer un mapa.

Halla mapas para hacer tu mapa y realizar salas

Que disfrutes los Conjuntos de Whatsapp mucho más enormes de free fire rooms organizados por hobbies, temas, categorías y también intereses. Si su tarjeta tiene una calificación alta, puede manifestarse en la página Tarjetas sugeridas. Prosiga haciendo un trabajo en el canal y en sus transmisiones en directo o vídeos de Free Fire y también intente sugerir contenido original hasta el momento en que la compañía se indique con usted. Promueve tus vídeos en todas y cada una de las redes probables y también procura conjuntar Tik Tok con Twitch, Twitter y también Instagram, por servirnos de un ejemplo, para localizar una audiencia aún mayor. Este mapa es una isla de tamaño mediano y medianamente estéril que es simple de examinar para todos y cada uno de los players. Tiene una extensa variedad de áreas que dan combate cuerpo a cuerpo, medio y a distancia.

En este momento te vamos a dar una pequeña guía a fin de que sepas de qué manera llevarlo a cabo en el momento en que el juego sea gratis en Europa o USA. Free Fire Max está en la actualidad libre para su descarga en el mundo entero tanto en Google plus+ Play como en Aplicación Store en la interfaz móvil inteligente de Apple. Escoja los conjuntos de WhatsApp que le interesen, lea la descripción del grupo y en este momento pídale al gestor que lo añada.

También te puede interesar  Como Vencer A Giovanni Mayo 2021

Del portal web de

Para hacer un mapa personalizado en su PC, solo precisa comenzar sesión en la página oficial de Google plus Maps desde su navegador preferido, tras lo que solo precisa proseguir estos pasos:

  • En el momento en que esté en la página de Google plus Maps, empiece sesión.
  • Entonces solo tienes que clickear en las tres líneas horizontales que están en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  • En el menú nuevo que hace aparición, elige la sección «Tus sitios».
  • Una vez allí, vas a ver 4 pestañitas en la pantalla, elige la que tiene por nombre Mapas.
  • Lo próximo que debe llevar a cabo es clickear en la opción Hacer tarjetas.
  • Aquí mismo puede empezar a ajustar su mapa, añadir los sitios que quiere conocer y después escoger el sitio etiquetado como «Mapa sin nombre» para poner el nombre que quiere que tenga su nuevo mapa.

Paso 5: Entablar ciertos factores del JUEGO

Las próximas son sugerencias para un óptimo PVP:

  • Tenemos la posibilidad de seleccionar 500 de sangre o HP y las paredes are infinite gloom
  • Rondas: Puedes escoger la proporción de rondas que deseas jugar, tienen la posibilidad de ser 7, 11 o 13
  • Hp: Hay múltiples opciones, lo perfecto para PVP es entablar a 500
  • Munición limitada: debe configurarlo en NO a fin de que logre tener infinitas paredes en blanco.

✅ Disponer TunnelBear en Windows

Si quiere disponer TunnelBear en Windows, debe clickear en el link pertinente a ese S.O..

Deja un comentario