Como Crear Tu Mapa En Free Fire

Free Fire está de regreso con la última actualización para Free Fire y Free Fire MAX, Free Fire: Revolution. En esta versión, los players hallarán un método actualizado «Crea tu mapa» (modo editor de mapas), un nuevo personaje, nuevos métodos de juego y múltiples actualizaciones para individuos y armas.

Free Fire: Revolution marca el comienzo de una exclusiva era para Free Fire Create Your Map. Los entusiastas de Free Fire van a estar conmovidos de oír sobre el nuevo mapa, Isle of Champions, nuevos elementos zombies en Build Your Map y mucho más. Consulte las actualizaciones de Free Fire y Free Fire MAX mucho más adelante.

De qué forma hacer tu mapa en Free Fire Max

De ahí que en el presente artículo te enseñaremos todo lo que es necesario para ti entender para lograr hacer tu mapa en Free Fire Max.

Debemos llevarlo a cabo muy sencilla. Lo que debemos realizar es sencillísimo. Primeramente, hemos de estar sobre el nivel 8, en caso contrario no vas a poder hacer un mapa.

¿Cuáles son los pasos para hacer un mapa en Free Fire?

  • La primera cosa que debe llevar a cabo es bajar Free Fire MAX.
  • En el menú primordial, haz click en la opción «Métodos de juego».
  • En esta novedosa sección, realice click en «Hacer mapa».
  • Para ajustar el mapa, haz click en el icono del martillo, que asimismo tiene una llave inglesa.
  • Para crearlo desde el princípio, deberás eliminar todo cuanto ahora está en el icono de la papelera.
  • En este momento en el botón de edición del mapa puedes localizar múltiples inmuebles, elementos, construcciones y decoraciones que puedes emplear.
  • En el momento en que tenga todos y cada uno de los cambios que precisa, guarde su mapa utilizando el botón en la parte de arriba, esto lo va a cargar de manera directa a los servidores de Free Fire a fin de que todos logren ver su trabajo pero absolutamente nadie puede modificar, no preocuparse.
También te puede interesar  Como Ver Marvel

Paso 4: Modificar ciertos cambios de la SALA

Es esencial poner una contraseña en la salón a fin de que solo logre ingresar el jugador con el que jugaremos PVP. Modo: Duel of Squads y elegimos el mapa en el que deseamos jugar.

✅ Disponer TunnelBear en Windows

Si quiere disponer TunnelBear en Windows, debe clickear en el link pertinente a ese S.O..

Deja un comentario