Como Derrotar A Arlo

La guerra con Arlo se distribuye en tres fases. Siempre y en todo momento mandará Exeggcute como su primera opción. Seguido de Salamence, Alolan Exeggutor o Dragonite. Al final, en la tercera ronda, vas a deber vencer a Scizor, Steelix o Gardevoir.

Exeggcute es un Pokémon de tipo Planta/Psíquico. Enclenque a voladores, venenos, espectros, fuego, hielo, asaltos oscuros y singularmente a insectos. Enclenque a rocas, dragones, movimientos feéricos y en especial al hielo. Alola Exeggutor es un Pokémon de tipo Planta/Dragón. Exactamente la misma Exxegcute, tiene exactamente las mismas debilidades: Volador, Veneno, Espectro, Fuego, Hielo, Obscuridad y en especial los movimientos de Escarabajo. Dragonite es un Pokémon de tipo Dragón/Volador. Enclenque frente Piedra, Dragón, Hada y, más que nada, Hielo. Scizor, un Pokémon de tipo Bicho/Acero. Solo tiene una debilidad: fire.steelix es un Pokémon de tipo Tierra/Acero. Enclenque en combate, tierra, fuego y agua.Gardevoir es un Pokémon de tipo Hada/Psíquico. Enclenque al veneno, espectro y acero.

De qué manera vencer a Arlo en Pokémon Go marzo de 2022

Ahora se expone el escuadrón que tienes que vencer para vencer a Arlo en Pokémon Go marzo de 2022:

Primer escuadrón:

Team Arlo en el mes de noviembre de 2022

Arlo de Pokémon GO vuelve en el mes de noviembre como entre los jefes del Team GO Rocket y empleará su poder para hurtar a los mucho más inocentes. Para realizar en frente de este mal, los players han de estar informados sobre todas y cada una de las armas en su repertorio, singularmente los Pokémon que emplearán para batallar.

También te puede interesar  Como Canjear Codigos En Free Fire

Arlo siempre y en todo momento empezará la riña empleando el Dark Charmander. Tu segunda decisión va a ser mucho más bien difícil puesto que va a ser azarosa entre Mawile, Salamance y Charizard. Lo mismo va a ocurrir con tu tercer Pokémon, que va a ser aleatorio entre Scizor, Steelix y Gardevoir.

Arlo’s Phase 2 battle

O Phase 2 Los Pokémon de Arlo tienen la posibilidad de ser Charizard, Salamance o Mawile. Escogerá uno a la suerte.

Salamance es un Pokémon de tipo Dragón/Volador, con lo que es mucho más enclenque que los asaltos de tipo Hielo, pero asimismo es vulnerable a los asaltos de tipo Dragón, Hada y Roca.

¿Qué géneros de Pokémon son efectivos contra Arlo?

Ya que el jefe de incursión único de Arlo es Tyranitar, tienes que emplear Pokémon que sean efectivos contra Pokémon de tipo Roca. Ciertas buenas opciones tienen dentro Pokémon de tipo agua como Kyogre y Gyarados, Pokémon de tipo yerba como Venusaur y Meganium, y Pokémon de tipo hielo como Articuno y Lapras. Los entrenadores asimismo tienen que emplear Pokémon con movimientos efectivos contra Tyranitar, como Surf, Earthquake y Stone Edge.

La mejor forma de vencer a Arlo es mezclando Pokémon de tipo Agua y Hielo. Desearás empezar la guerra contra Pokémon de tipo agua como Kyogre o Gyarados, puesto que van a poder vencer a Tyranitar con relativa velocidad. Cuando Tyranitar es derrotado, puedes convocar a un Pokémon tipo Hielo como Articuno o Lapras para acabar el trabajo. Cerciórate de tener muchas revitalizaciones y pociones a mano, puesto que va a ser una guerra cuesta arriba.

Deja un comentario