Como Derrotar A Cliff Noviembre 2021

En el momento en que halles a Sierra de Pokémon GO en el mes de noviembre, apreciarás que el auténtico desafío está por empezar. Este maligno líder está presto a llevar a cabo cualquier cosa para conseguir una virtud en el combate, aun corromper a sus Pokémon.

En el mes de noviembre de 2022, Sierra empleará Shadow Squirtle como su primer Pokémon. Su segunda opción va a ser elegida a la suerte entre Blaziken, Lapras y Blastoise. Y al final, tu tercer Pokémon va a ser aleatorio entre Houndoom, Drapion y Nidoqueen.

El primer Pokémon de Cliff es Seedot

Seedot es siempre y en todo momento el personaje que Cliff escoge primero en Pokémon GO. Seedot es un Pokémon de tipo Grass puro, lo que lo realiza enclenque a asaltos como Flying, Poison, Bug, Fire y Ice. Tiene resistencia a movimientos de tierra, agua, yerba y eléctricos.

Si bien Ho-Oh y Moltres no son las opciones mucho más capaces de las próximas, son buenas opciones para combatir contra Cliff pues los dos son Voladores y Bomberos. Esto quiere decir que se tienen la posibilidad de emplear en futuras asambleas.

Arlo, Sierra y Cliff, ¿de qué manera localizarlos y derrotarlos?

Para localizar a Arlo, Sierra y Cliff La primera cosa que debemos realizar es llenar las fases 15 y 16 de la investigación Misunderstood Evil por un tiempo activa. Estas fases son muy simples en tanto que son las tareas primordiales que tenemos la posibilidad de llenar en escaso tiempo, pero debemos rememorar que primero debemos vencer a los seis reclutas del Team GO Rocket (están en PokéStops), que nos van a dar el Ingrediente Enigmático.

También te puede interesar  Como Moverte En Pokemon Go

Si logramos seis de esos elementos, vamos a tener el misil de radar que requerimos para saber entre los tres líderes. Al vencer a Arlo, Sierra y Cliff en exactamente la misma etapa de la investigación, conseguiremos un supermisil de radar y vamos a pasar a la etapa 15, que nos dejará ofrecer órdenes a Giovanni.

De qué manera vencer a los Team GO Rocket Leaders

Como siempre y en todo momento, los contadores van a ser fundamentales contra los Rocket Leaders, pero hay otras tácticas que tienes que tomar en consideración. Estos consejos fundamentales sobre de qué forma vencer a Arlo, Cliff y Sierra te asistirán sin importar un mínimo qué Pokémon empleen o empleen. Como norma establecida, siempre y en todo momento tienes que poner a tu Pokémon líder en el segundo o tercer espacio y después modificarlo inmediatamente. Esto va a hacer que los líderes del Team GO Rocket detengan sus asaltos y vas a poder hallar ciertos golpes gratis. Al llevarlo a cabo bien, en el momento en que empieze la guerra, vas a recibir daño veloz y recargarás tu ataque cargado. El segundo enorme consejo para vencer a los líderes del Team Go Rocket es emplear el ataque cargado citado previamente. Los asaltos cargados usados al comienzo de esta riña en rápida sucesión tienen la posibilidad de derruir los escudos de Arlo, Cliff y Sierra.

Empleando estos 2 consejos + los contadores adecuados para los líderes del Team Go Rocket, no deberías tener inconvenientes para derrotarlos. En este momento pasemos a los más destacados contadores de Arlo, Cliff y Sierra para noviembre de 2021.

Ronda 2

Crobat, Ursaring o Manectric van a ser los próximos para Arlo.

También te puede interesar  Como Saber Si Alguien Te Bloqueo En Facebook

Contadores Crobat

Deja un comentario