Como Derrotar A Giovanni 2021

Como un Pokémon de tipo veneno y tierra dual, Nidoking es enclenque contra los asaltos de tierra, hielo, psíquicos y de agua. Es fuerte a los asaltos Eléctrico, Veneno, Insecto, Hada, Asesino y Roca.

  • Mewtwo (Psíquico y Psíquico Slash)
  • Kyogre (Cachoeira y Surfar)
  • Garchomp (Lama Shot y Terremoto)
  • Glaceon (Caco) ) de Gelo y también Avalanche)
  • Galarian Darmanitan (Presa de Gelo y también Avalanche)

Guía contra los Latios Oscuros de Giovanni en Pokémon GO

En dependencia del instante, en que te enfrentarás a Giovanni en Pokémon GO en el mes de noviembre de 2022, deberás vértelas con Dark Latios o Dark Mewtwo. Alguno de ellos puede vencer a tu aparato en un momento si no te preparas de manera cuidadosa. Comenzaremos con una descripción general del Dark Latios clásico de Giovanni.

Latios es un Pokémon de tipo Dragón y Psíquico que es enclenque contra asaltos como Bicho, Espectro, Hielo, Obscuridad, Hadas y Dragones. Tienes que eludir hallarte con Pokémon de tipo Pelea, Fuego, Agua, Planta, Eléctrico y Psíquico.

Segundo Pokémon

Lamentablemente, hay tres opciones distintas que Giovanni puede utilizar para su segundo Pokémon elegido a la suerte. Estas opciones tienen dentro Kingler, Nidoking o Rhyperior.

Kingler es un Pokémon de tipo agua que es enclenque en frente de los Pokémon de tipo eléctrico y yerba. En consecuencia, Torterra con Razor Leaf y Frenzy Plant es buena decisión. Magnezone con Spark y Wild Charge es otra buena opción. Al final, Ludicolo con Razor Leaf y Leaf Storm asimismo es buena opción.

También te puede interesar  Como Saber Si Estas Bloqueado En Facebook

El tercer Pokémon de Giovanni: Dark Lugia

Al final, debes combatir contra su Pokémon Legendario: Dark Lugia. Este Pokémon es de tipo Psíquico y Volador, con lo que las más utilizadas opciones para hallarlo son Pokémon de tipo Espectro, Siniestro, Eléctrico, Hielo y Roca. Nuestras sugerencias para este combate son: Melmetal, Xacian, Yveltal, Bisharp, Magnezon, Abomasnow, Gyarados, Regirock, Raikou o Tyranitar.

La primordial recompensa por vencer a Giovanni es la posibilidad de atrapar su Pokémon Sombra Legendario para tu aparato. Ya que este es un Pokémon muy codiciado y bien difícil de conseguir, precisamente merece la pena el ahínco.

Mejores contadores

  • Seedot: Chandelure, Darmanitan, Volcarona, Moltres, Ho-Oh, Flareon.
  • Kingler: Zekrom, Roserad, Electiveire, Deoxys de Ataka, Tundurus.
  • Hariyama: Mewtwo, Moltres, Metagross, Alakazam, Gardevoir.
  • Polivrat: Deoxys de Attack, Alakazam, Thundurus, Mewtwo.
  • Sharpedo: Tundurus de Totem, Machampa, Raikou, Zapdos, Pinsir.
  • Torterra: gorgojo, forma Darmanitan de Galar, Mamosvine, Glaceon.
  • Tyranitar: Conkeldurr, Lucario, Blaziken, Brelum, Machamp, Lucario.

Este julio, Arlo empezará con Venonat, quien asimismo es su contrincante garantizado, derrotándolo. Este es el aparato al que nos enfrentaremos y la decisión de contrincantes que hicimos.

Deja un comentario