Como Derrotar A Giovanni Mayo 2021

Hay unos cuantos cosas que tienes que llevar a cabo antes de poder batallar y vencer a Giovanni. Para empezar la guerra, precisarás el Super Missile Radar, que se puede conseguir al llenar la misión de exploración particular «The Higher They Fly». Asimismo había un complejo de diligencias de investigación fechado para abril, pero ahora venció. No obstante, va a haber una exclusiva misión en el mes de mayo de 2021, conque la actualizaremos aquí en el momento en que esté libre.

En el momento en que poseas el Super Rocket Radar, sencillamente equípalo y empezará tu misión Team GO Rocket Boss. Si empleas el radar, puedes observar múltiples sitios donde puede manifestarse, o puede manifestarse junto a ti o en un globo. Posiblemente haya farsantes en ciertas paradas marcadas por el radar, conque escapa de ellos o enfréntate a ellos a intención, y después sigue con tu búsqueda. Ocasionalmente lo hallarás y la guerra puede empezar, conque evaluemos los más destacados contadores contra Giovanni y su aparato Pokémon.

Segundo Pokémon Giovanni

El próximo Pokémon Giovanni ha de ser invocado por el jugador. En el transcurso de un corto periodo en el mes de mayo de 2022, los players podrían hallarse con Honchcrow, Gyarados o Riperior. Hete aquí de qué manera contrarrestar cada uno.

Honchcrow es enclenque a los asaltos Rock, Electric, Ice y Fairy como las clases Dark y Flying.

Honchkrow

Siendo un óptimo Pokémon de tipo Siniestro y Volador, va a ser enclenque contra movimientos Roca, Eléctrico, Hielo y Hada.

  • Un tundurus con un relámpago de movimiento veloz y relámpagos como su movimiento primordial.
  • Zacian con movimiento veloz, ataque veloz y abrazos como movimiento primordial.
  • Zekr con Rayo de carga de movimiento veloz y Voltio violento como su movimiento primordial.
  • Rampardos con Rapid Movement Anti-Air y Avalanche para movimiento primordial.
  • Deoxys con Fast Moving Malicious Pudge y Electro Cannon como su movimiento primordial.
También te puede interesar  Como Van En Orden Las Peliculas De Crepusculo

Tercero y último de su aparato: Dark Legendary Pokémon

Su tercer y último Pokémon siempre y en todo momento va a ser Dark Legendary, si bien esto volverá a mudar según el mes en que lo halles. Entonces, en este momento en el mes de mayo de 2021, se tratará de Moltres, el Pokémon que terminantemente puedes conseguir tras derrotarlo. Es muy poderoso, conque emplea a tus Pokémon mucho más entrenados aquí, en especial para impulsar los asaltos de tipo Eléctrico o Agua.

Ciertas buenas opciones para derrotarlo:

¿Va a ser el nuevo Pokémon Snap el próximo cruce de animales?

YouTube

1807

Deja un comentario