Como Derrotar A Giovanni Noviembre 2021

Giovanni regresó con Shadow Mewtwo a su aparato, que es impresionantemente arriesgado. Empleará su icónico persa y ciertos Pokémon sombra legendarios.

De qué manera vencer a Giovanni en Pokémon GO

El aparato de Giovanni está compuesto por solo 3 criaturas: el Persa, el segundo Pokémon que cambia en todos y cada combate, y finalmente el Pokémon obscuro legendario.

Los movimientos de tipo pelea son bastante prácticos contra este Pokémon. Ciertos Pokémon efectivos son Machamp, Lucario, Hariyama, Conkeldurr o Heracross.

Primer Pokémon en combatir contra Giovanni

  • Persa: Sus mejores counters son Machamp, Hariyama y Lucario. Tres Pokémon de tipo Pelea que son súper efectivos contra los persas y tienen estadísticas de ataque altas. En este combate, se aconseja no consumir un ataque cargado; Frecuenta desplomarse rapidísimo, lo destacado es dejarlo para después. Por norma general, movimientos como Counterattack y Aural Sphere para Lucario, Dynamic Fist para Machampa y Right Wave para Conkeldurr son las más utilizadas opciones para tu movimiento primordial.
  • Rhyperior: Enclenque para bastantes tipos, no hay inconveniente. Debilidad x4 a Agua y Yerba, sumado a Debilidad a Combate, Tierra, Acero y Hielo, estos son movimientos que debemos priorizar (es un género de tierra/piedra). El inconveniente de Riperior es que es realmente fuerte, especialmente si emplea Earthquake o Sharp Stone. En caso contrario, aconsejamos atacarlo con un Kingler con una Burbuja y un Martillo; Kyogre con Cascada y también Hidrobomba o Surf; Roserade con hoja afilada y rayo de sol; o Rillaboom con una cuchilla afilada y un nudo de yerba.
  • Nidoking: En un caso así, Nidoking es un Pokémon que es vulnerable a Agua, Tierra, Hielo y Psíquico, con lo que alguno de los modelos nombrados es una solución eficaz, especialmente si utilizamos Mewtwo con Confusión o Psycho Cat agregado. Mindwave a cargo. Otros counters atrayentes son Excadrill con Mud Shot y Earthquake o Delphox con Zen Headbutt y Psychic.
  • Kingler es un veterano del cosmos Pokémon. Enclenque a Grass y Electricity x4, no existe duda de qué movimientos debemos utilizar para terminar con esta criatura de Kanto. Tienes que tener precaución al encararte a su Hammer o Hydropulse; En caso contrario, matarlo no es bien difícil si empleas Zekrom con Lightning Bolt y Violent Volt, Thundurus con Volt Change y Lightning Bolt, o Deoxys en forma Attack con Lightning Bolt y Lightning Bolt. Asimismo es una gran idea volver a poner Roserade y emplear Sharp Blade y Rain Leaf.
También te puede interesar  Como Jugar En Pc Free Fire

Persa obscuro: defectos y contrapuntos

La primera opción de Giovanni en Pokémon GO va a ser nada menos que una mascota que lo acompañe a todas y cada una partes: un persa en su versión obscura.

Como tipo Habitual, Persian es enclenque contra los modelos Pelea y fuerte a los modelos Espectro. No obstante, el persa empleará asaltos veloces de tipo Obscuro y Habitual, tal como asaltos cargados de tipo Obscuro, Roca y Hada.

El segundo Pokémon de Giovanni: Cloister, Golem o Machamp

La segunda etapa tiende a ser la mucho más bien difícil en tanto que Giovanni, exactamente la misma los otros líderes del Team GO Rocket Cliff, Arlo y Sierra, tiene la posibilidad de tener múltiples Pokémon distintas.

Lamentablemente, todos son absolutamente distintas en concepto de ortografía, con lo que no hay una manera real de comprender cuál tiene Giovanni hasta el momento en que los players logren confirmarlo.

Deja un comentario