Como Derrotar A Lugia De Giovanni

Siendo un Pokémon de tipo Habitual o tipo Persa, es enclenque contra tipo Luchador y fuerte a tipo Espectro, con lo que es muy simple saber qué Pokémon emplear contra él.

Emplea estos contadores contra un persa en Pokémon GO para tener la mejor ocasión de ganar una guerra:

Aparato Sierra en el mes de noviembre de 2022

Tras hallar a Sierra de Pokémon GO en el mes de noviembre , apreciará que la prueba real empezará próximamente. Este maligno líder está presto a realizar cualquier cosa para conseguir una virtud en el combate, aun corromper a sus Pokémon.

En el mes de noviembre de 2022, Sierra empleará Shadow Squirtle como su primer Pokémon. Su segunda opción va a ser elegida a la suerte entre Blaziken, Lapras y Blastoise. Y por último, tu tercer Pokémon va a ser aleatorio entre Houndoom, Drapion y Nidoqueen.

Primero: ¿De qué forma acercamiento a Giovanni?

Hallar a Giovanni siempre y en todo momento es una labor bien difícil, en tal caso va a ser preciso continuar una sucesión de pasos: primero tienes que vencer a los tres minions (grunts) del Team GO Rocket, y después vencer a sus tres » subjefes», o sea, Arlo, Sierra y Cliff. Merced a ello, venceremos a seis integrantes del aparato Team GO Rocket, con los que en este momento va a ser viable llenar la investigación del Team GO Rocket y hallar el Super Radar Rocket, una herramienta de escaneo de PokéStop.

Ten presente que Super Radar Rocket no marcha a altas horas de la noche y de madrugada, esto es, entre las diez de la noche y las seis de la mañana, no va a funcionar. Asimismo se puede conseguir a Fake Giovanni al escanear PokéStops: en ocasiones el jugador va a pensar que encontró al líder del Team GO Rocket, pero de todos modos va a ser un recluta disfrazado, lo que complica un tanto la labor.

También te puede interesar  Como Saber Quien Te Bloqueo En Facebook

Top Counters Rhyperior

Rhyperior es el tercer Pokémon viable que Giovanni puede mandar seguidamente, y es un Pokémon de tipo Tierra/Roca que tiene múltiples debilidades. Es enclenque para los asaltos de combate, tierra, hielo y acero, pero emplear asaltos de yerba y agua va a ser mucho más efectivo en tanto que estos tipos señalan a los dos géneros de Ryperior. Aquí existen algunos buenos contadores de Rhyperior.

Pokémon Ataque veloz Ataque cargado Kyogre Waterfall Surf Empoleon Waterfall Hydro Cannon Zarude Vine Whip Power Whip Swampert Tiro de lodo Hydro Cannon Torterra Razor Leaf Frenzy Plant Roserade Razor Leaf Sunbeam

Monasterio

El primero al mando es el Monasterio, una manera avanzada del Shellder. ¿Es un tipo dual de agua y hielo, o es una desventaja de las clases de yerbas como Venusaur que es fuerte contra el agua y de manera significativa mucho más fuerte contra el hielo? En consecuencia, tienes que concentrarte eminentemente en Pokémon eléctricos, de pelea o de roca o tipos que no sean de planta que tengan movimientos de planta.

La próxima oportunidad podría ser Golem, un Pokémon de tipo roca y tierra. Su tipo dual lo realiza enclenque para movimientos como Agua, Yerba, Tierra, Hielo, Aso y Luchador, o idóneo para esos que todavía tienen el tipo Luchador del primer movimiento contra un persa. Esto impide la utilización de Pokémon normales, roca, voladores, fuego, eléctricos y veneno, puesto que el Golem es fuerte contra ellos.

Deja un comentario