Como Derrotar A Persian

Es de esta forma como puedes vencer al persa en Pokémon GO este mes.

En este momento nos vamos a abril y, como era de aguardar, el jefe del Team GO Rocket, Giovanni, está de vuelta para conseguir mucho más información.

Giovanni Battle Phase 1

Giovanni siempre y en todo momento empezará la guerra persa en Pokémon GO.

Siendo un Pokémon de tipo Habitual o tipo Persa, es enclenque contra tipo Luchador y fuerte a tipo Espectro, con lo que es muy simple saber qué Pokémon emplear contra él.

De qué manera vencer a Dark Latias, el último Pokémon de Giovanni

El tercer Pokémon Giovanni del actual mes en Pokémon GO no va a ser otro que Dark Latias, el Dragón legendario y Pokémon de tipo psíquico. Sus puntos enclenques son los Pokémon de tipo Dragón, Bicho, Obscuro, Hada, Hielo y Espectro.

El truco de este emparejamiento es que si bien entendemos que Latias es muy enclenque contra los asaltos de tipo Dragón, los Pokémon de tipo Dragón asimismo van a ser enclenques contra los poderosos asaltos de Dark Latias. Por tal razón, debemos seleccionar esmeradamente Pokémon para contrarrestarlo.

Gyarados

Otro Pokémon que puede matar Giovanni es Gyarados, que como varios de nosotros ahora vais a saber, forma parte a las clases volador y acuático (no, jamás fue dragón). Las más utilizadas opciones para lidiar con este poderoso Pokémon son los movimientos de tipo Eléctrico y Roca.

  • Un tundurus con un relámpago de movimiento veloz y relámpagos como su movimiento primordial.
  • Deoxys con Fast Moving Malicious Pudge y Electro Cannon como su movimiento primordial.
  • Electivire con Fast Moving Thunderbolt y Despiadado Volt como movimiento primordial.
  • Un Zekr con Rapid Charge Beam y Violent Volt como movimiento primordial.
También te puede interesar  Como Dejar De Ver Nopor

Pokémon GO: el primer Pokémon de Giovanni

Como era de aguardar, Giovanni está peleando contra su Pokémon característico, o persa. Persian es un Pokémon de tipo Habitual, lo que por norma general quiere decir que no posee fortalezas ni debilidades, pero en Pokémon GO, los Pokémon persas padecerán mucho más daño de los modelos Pelea. Los players han de estar listos para movimientos normales, sombras, piedras y hadas.

Gracias a la debilidad de los Pokémon, los players desearán convocar a determinados Pokémon de tipo Pelea para combatir contra ellos. Las más utilizadas opciones son:

Deja un comentario