Abra la configuración del dispositivo . Seleccione las características especiales. TalkBack. . Activar o desactivar la función. TalkBack. . Seleccione OK.

¿Cómo puedo desactivar TalkBack en Huawei?

Seleccione «Talk Back», suele estar en la parte superior. Pulse dos veces para acceder al menú. A continuación, pulse el interruptor situado en la parte superior frente a «Talk Back», no la inscripción en sí. Si se seleccionan todas las letras, pulse de nuevo para seleccionar el interruptor.

¿Cómo desactivo la búsqueda en Huawei?

Ve a Ajustes > Cuenta de Huawei, Pagos y Compras, Nube y Otros > Nube > Búsqueda de Dispositivos y desactiva la función de Búsqueda de Dispositivos.

¿Cómo se desbloquea la pantalla en el modo TalkBack?

Desliza la pantalla bloqueada de abajo a arriba con dos dedos. Utiliza el escáner de huellas dactilares o el escáner facial. Utiliza las indicaciones de audio. Localice. el. botón. de. desbloqueo. en. el. centro. de. la. parte. inferior. de. la. pantalla. y. púlselo. dos. veces.

¿Cómo se trabaja con Talk back?

Abre el menú. TalkBack. . En dispositivos con reconocimiento de gestos con varios dedos. Desliza el dedo hacia la derecha en la pantalla. Pulse dos veces Leer desde el siguiente elemento. Cuando llegue al final de la pantalla. TalkBack. empezará automáticamente a dar voz a la siguiente pantalla.

¿Cómo desactivo el sonido de mi teléfono Samsung?

Toca dos veces el botón de inicio para abrir S Voice. Pulse el botón «Menú» en la esquina superior derecha de la aplicación. Toque en «Configuración». Desmarca la opción «Abrir con el botón de inicio».

¿Cómo puedo desactivar el control por voz en vivo?

Para desactivar esta función, ve a «Ajustes»->»Accesos directos y funciones especiales»->»Disponible»->»TalkBack» Respetuosamente, vivo Rusia.

¿Cómo puedo borrar el marco verde de mi teléfono Huawei?

Aparece un marco verde alrededor del icono de la aplicación Abra los ajustes, busque la función Talkback y desactive la opción Talkback. En el modo Talkback, tienes que tocar dos veces el elemento para seleccionarlo y deslizar la pantalla con dos dedos.

¿Cómo puedo activar las funciones especiales de Android?

Abra la configuración del dispositivo. Grifo. Características especiales. El menú de características especiales. . Establezca si desea activar el menú de características especiales rápidamente. . Pulse OK. También puedes cambiar la forma de activar rápidamente el menú de funciones especiales. al tocarlo.

¿Cómo se activa el asistente de voz en Huawei?

Ve a Ajustes > Pantalla de trabajo y fondo de pantalla > Ajustes de la pantalla de trabajo > HUAWEI Assistant∙TODAY, selecciona HUAWEI Assistant∙TODAY o Google Discover para activar la función.

¿Cómo desactivar la búsqueda de IA?

Pulsa Widgets, desliza el dedo hacia la derecha en la parte inferior de la pantalla y luego pulsa Búsqueda AI. Puedes colocar el widget a tu gusto. Cómo mover o eliminar el widget de Búsqueda AI: En la pantalla de inicio, mantén pulsado el widget de Búsqueda AI hasta que el teléfono vibre y, a continuación, pulsa Eliminar para quitar el widget.

¿Cómo desactivo la función de búsqueda del teléfono?

Vaya a «Ajustes». Pulse la pestaña «Datos de localización». Desactivar el botón «Usar ubicación».

¿Cómo puedo desinstalar la aplicación Demo de Huawei Retail?

Encuentre el icono. de la Venta al por menor. Aplicación de Ajustes y pulsa prolongadamente sobre ella para que aparezcan los ajustes. Selecciona «Permitir la desinstalación de esta aplicación» para poder desinstalar la aplicación.

¿Qué debo hacer si TalkBack ha apagado la luz de fondo de la pantalla?

Pulsa el botón » (flecha hacia abajo) una vez y selecciona Talkback activado. Seleccione Estado encendido y la voz dirá encendido. Pulsa el botón » (flecha hacia abajo) una vez y la voz dirá apagado.

¿Por qué se enciende TalkBack?

Es posible que hayas activado accidentalmente TalkBack al principio del proceso de configuración del teléfono. La función TalkBack está diseñada para reproducir comandos de voz para los usuarios con discapacidades visuales. Si has activado accidentalmente la función TalkBack durante la configuración del teléfono, puedes desactivarla.