Como Desbloquear Agentes En Valorant

No al mundo entero le agrada el término de pago para ganar en los juegos. No obstante, en Valorant, sencillamente está pagando para desbloquear agentes mucho más veloz de lo que los trituraría. Si ha juntado dinero y quiere desbloquear velozmente estos operadores, anímese pues el total de estas microtransacciones es prominente.

La moneda del juego lleva por nombre puntos de evaluación o VP. 200 puntos de Valor equivalen a $2. Para desbloquear un agente, debe lograr el nivel 5 de su contrato. Lograr el nivel de contrato para desbloquearlo va a costar un total de $diez.

Desbloqueo de agente libre

Para sintetizar, tras desbloquear al segundo agente, puede encender el contrato de agente y aumentar de nivel (llamado Nivel) a 5 para activarlo. Deberás proseguir jugando para aumentar de nivel.

  1. Vaya a la pestañita «Agentes» al costado del botón «Jugar».
  2. Busque el agente que quiere desbloquear y realice click en él.
  3. Realice click en el botón Encender. El contrato empezará.
  4. Prosigue jugando para ganar experiencia y desbloquear el nivel 5.
  5. Puedes reiterar exactamente el mismo desarrollo a fin de que otros agentes los desbloqueen.

La integración de EA Play es bastante novedosa

Otra buena nueva para los usuarios es que Xbox Game Pass para PC se integrará con EA Play a finales del año vigente En otras expresiones, además de esto Aparte de los 2 juegos libres de Microsoft, asimismo puede bajar y jugar juegos del catálogo de EA Play, que incluye juegos de la licencia FIFA, Battlefield, The Sims y Star Wars.

También te puede interesar  Como Te Aparece Cuando Te Bloquean En Facebook

No todos, solo mucho más de 60 títulos están libres en este formato. De la misma con los suscriptores de EA Play, esos que escojan Xbox Game Pass para PC van a recibir ingreso adelantado a los juegos de EA, descuentos en compras de lanzamiento y contenido de descarga único en juegos elegidos.

Desbloqueo de agentes con VP

Más allá de que el desbloqueo de 2 agentes se efectúa por medio de la experiencia lograda en los métodos on-line, puede ser un tanto difícil para la gente que no tienen bastante tiempo para jugar VALORANT a lo largo de El dia. Con esto en cabeza, Riot asimismo deja desbloquear 2 individuos por dinero, sabiendo a sus clientes.

Para lograr desbloquear un agente por dinero, precisas obtener PUNTOS VALORANTES. Cada personaje se puede desbloquear por 1000 VP, que cuesta cerca de 39,90 reales. Todo cuanto debe llevar a cabo es obtener 2 créditos, proceder a la pestañita «Agentes», escoger el personaje escogido y clickear en «Activar nivel 1-5».

Procedimiento 1: Pague por el ingreso a los agentes desbloqueados

La primera y mucho más fácil forma es obtener una ruta mediante la lista. Si está presto a gastar dinero real, sencillamente puede obtener los agentes que precisa sin esfuerzo insignificante. No obstante, como sucede con otras microtransacciones para juegos afines, el puntaje final no es económico:

200 puntos Valorant por nivel = $2 USD

Deja un comentario