Como Deslizarse Con Escudo Zelda

Ahora poseemos nuestro quinto episodio de Consejos from the Wild, la sección de novedades del Canal Nintendo Switch encargada de Breath of the Wild. Esta semana, Hidemaro Fujibayashi, Game Directivo, charla sobre los escudos.

La utilización de los escudos no se restringe a utilizarlos como protección contra los contrincantes, sino si nos encontramos en una región que tiene alguna pendiente, brincamos y pulsamos «A» El link se deslizará sobre el escudo como realizando snowboard . Esto nos va a ayudar a deslizarnos cuesta abajo de manera rápida, si bien debemos rememorar que con este empleo, los escudos se gastan y terminan por romperse.

Elden Ring depone a 2 juegos de Nintendo

Particularmente, pudimos comprender que este juego destronó al lanzamiento de Super Mario mejor calificado de siempre en la interfaz. Una vez que los medios publicaran sus opiniones, Elden Ring consiguió 97/cien, superando a Super Mario Odyssey y Zelda: Breath of the Wild, que en este momento están en segundo y tercer sitio.

Puedes verlo aquí:

Viaja con el escudo de Selmy

Contenido

  • Viaja con escudo de Selmy
  • Zelda emplea escudo
  • Escudo deslizante de Zelda
  • Tops escudo navega mucho más veloz

¿Dónde hallar el escudo de Gerudo?

El Escudo Gerudo se encuentra dentro de los escudos que Backlink puede utilizar en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Este escudo se puede conseguir de la Ciudadela de Gerudo o de Lizalfos en el Desierto de Gerudo que lo use. Deberías poseerlo en tu alforja si deseas arreglar el Wrath Shield.

También te puede interesar  Como Conseguir Armas En Gta 5

Para andar por el escudo, tienes que sostener presionado el botón de escudo (ZL), saltar (X) y apretar A. En dependencia del género de escudo, todos van a tener agilidad, control, durabilidad, etcétera. ., diferente.

¿De qué forma se logra esto? tixagb_3 tixag_7 suelo para pisarlo después, y de este modo empezar el descenso de la pendiente.

Si eres de los que se preguntan que va a pasar en el momento en que bajes al escudo, te mencionamos que lo que va a pasar es que el escudo se gasta, si realizas esta acción sobre la nieve, el desgaste va a ser bastante menos que si se desliza por una pendiente sin nieve, cuanto mucho más sinuosa sea la pendiente, mucho más desgaste va a tener el escudo.

Deja un comentario