Seleccione cuidadosamente estos caracteres especiales en el texto con el ratón, cópielos (Ctrl+C) y péguelos (Ctrl+V) en la primera línea de la ventana de reemplazo (Ctrl+H). A continuación, haga clic en Reemplazar todo para. eliminar. Utilice la función CLEAN.

¿Cómo puedo poner un guión en lugar de un menos en Excel?

Para teclear un carácter corto, debe escribir «0150» en lugar de la combinación numérica «0151». Este método no sólo funciona en Excel, sino también en el editor de Word. Según los programadores profesionales, el método de los guiones mediante atajos de teclado también puede utilizarse en otros editores de html y hojas de cálculo.

¿Cómo puedo eliminar los datos innecesarios en Excel?

Haga clic en el botón Borrar datos. del panel XLTools, seleccione Borrar celdas en la lista desplegable. Seleccione el rango que desea borrar. Marque la casilla de verificación de los espacios adicionales. Haga clic en Aceptar.

¿Cómo puedo eliminar los puntos entre los números en Excel?

Simplemente en los ajustes, especificamos que en los números fraccionarios, el separador es un punto en lugar de una coma. Para ello, abra «Archivo»-«Opciones»-«Avanzadas». En «Opciones de edición» debe desmarcar temporalmente «Usar delimitadores del sistema».

¿Cómo puedo eliminar todos los caracteres excepto los dígitos en Excel?

Para eliminar los caracteres innecesarios, debe seleccionar «Sólo símbolos» y se eliminarán todos los caracteres excepto los números y las letras, pero hay una opción para especificar los caracteres que se excluyen, por ejemplo, para evitar la fusión de todas las palabras en una línea, puede marcar la casilla «y símbolos:» y escribir un espacio.

¿Cómo puedo dejar sólo números sin texto en Excel?

Hay que introducir una fórmula especial en el campo mediante la combinación de teclas «Ctrl+Mayús+Intro». Cabe destacar que en esta forma se puede utilizar una fórmula masiva. únicamente. con información de texto, en la que el número de caracteres no es superior a 99.

¿Cómo puedo eliminar un guión entre números en Excel?

En una celda vacía adyacente, como C1, introduzca la siguiente fórmula: = SUBSTITUTE (A1; «-«; «»), cf. 2, pulsa Intro y selecciona la celda C1, luego arrastra el marcador de relleno hasta el rango que quieres que contenga esta fórmula. Resalte el rango que desee. elimine los guiones. .

¿Qué aspecto tiene un guión?

El guión es una marca ortográfica en forma de guion corto, que se diferencia de la raya en su disposición y en el hecho de que se utiliza para unir palabras compuestas y se coloca entre partes de palabras.

¿Cómo se pone un signo menos en Excel?

Resalte la celda o el rango de celdas al que desea aplicar el estilo de número negativo. En Windows, pulse CTRL+1. En Categoría, seleccione un número o moneda. En Números negativos, seleccione la opción de números negativos.

¿Cómo se borran los datos de una hoja de cálculo de Excel?

Resalte todas las celdas de la hoja de cálculo, haga clic en Borrar y seleccione la opción Borrar todo. Consejo: También puede resaltar la tabla y pulsar la tecla SUPR. Si quiere guardar los datos sin el formato de tabla, no es posible hacerlo en Excel online.

¿Cómo se borran las celdas con un valor específico?

Haga clic con el botón derecho del ratón en las celdas seleccionadas y elija Eliminar en el menú contextual. Y a continuación, marque la fila Entero en el cuadro de diálogo Eliminar que aparece y haga clic en el botón Aceptar. Ahora verá que se han eliminado todas las celdas que contienen un valor determinado.

¿Cómo puedo eliminar datos de diferentes celdas en Excel?

Para borrar el contenido actual, resalte una celda (o varias) y pulse la tecla SUPR o RETROCESO. TIP. También puede hacer clic con el botón derecho en una celda (o celdas) y seleccionar Eliminar contenido.

¿Cómo puedo eliminar el formato de delimitador?

A continuación se explica la solución para cambiar los ajustes de configuración del delimitador. En Microsoft Excel 2010, haga clic en Archivo y Preferencias. A continuación, en Avanzado, desmarque la opción Utilizar delimitadores del sistema, añada los delimitadores que desee y haga clic en Aceptar.

¿Cómo puedo cambiar el delimitador de la fórmula en Excel?

Selecciona Avanzado. En el grupo Opciones de edición, determine si la casilla Utilizar delimitadores del sistema está activada. Si no está seleccionado, puede seleccionarlo para permitir que Excel utilice la configuración regional de Windows, o especificar el separador de miles que desea utilizar.

¿Cómo puedo sustituir automáticamente un punto por una coma en Excel?

Ir a Opciones de Excel. Vaya a «Opciones» – «Avanzadas». Desmarque la opción de utilizar delimitadores del sistema. En la ventana que está activa, sustituya la coma por un punto. Después de pulsar el botón OK, todos los números con una parte fraccionaria se mostrarán de la nueva manera.