¿Cómo eliminar un gran número de filas vacías en Excel? Haga clic en el nombre de la columna con filas vacías. Haga clic en «Seleccionar» en el menú contextual y en la siguiente ventana indique «. Celdas vacías». Haz clic en cualquier celda resaltada y haz clic en la línea «. Borrar. «. Comprueba el resultado.

¿Cómo se eliminan las filas vacías?

Pulse F5 para abrir el cuadro de diálogo Ir a. Haga clic en el botón Especial del cuadro de diálogo. En el cuadro de diálogo Ir a especial, marque Espacios en blanco y haga clic en Aceptar. Haga clic con el botón derecho en cualquiera de las celdas seleccionadas y haga clic en Eliminar.

¿Cómo puedo eliminar las filas y columnas adicionales en Excel?

En la sección Celdas de la pestaña Inicio, haga clic en Eliminar y seleccione Eliminar filas de la hoja en el menú desplegable. Se eliminarán todas las filas vacías y el resto serán adyacentes. También puede eliminar columnas vacías de la misma manera. Resalte el área donde desea eliminar las columnas en blanco.

¿Cómo puedo eliminar sólo las filas seleccionadas en Excel?

1. Seleccione todas las filas filtradas, excepto la fila de cabecera, en el rango definido y, a continuación, pulse simultáneamente las otras teclas + ; para seleccionar sólo las filas visibles. 2. Haga clic con el botón derecho del ratón en la cabecera de estas filas seleccionadas y seleccione Eliminar fila en el menú contextual.

¿Por qué no puedo eliminar filas en Excel?

Las filas y columnas no se pueden eliminar si contienen celdas bloqueadas. Esta es una limitación de Excel que no se puede eludir.

¿Cómo puedo ocultar las filas vacías en Excel?

Para ello, debes: Abra la pestaña del menú VBA-Excel, que estará disponible después de instalar el programa. Seleccione Ocultar filas vacías (columnas si es necesario) en el menú desplegable Eliminar/Ocultar vacíos.

¿Cómo encontrar filas vacías en Excel?

Resalte toda la tabla. Haga clic en Buscar y Seleccionar en la pestaña Editar del menú principal. Seleccione la herramienta «Seleccionar un grupo de celdas». En la ventana que aparece, seleccione «Celdas vacías».

¿Cómo puedo eliminar las celdas en blanco que sobran en Excel?

Seleccione el rango original. Pulse F5 y luego haga clic en el botón Seleccionar (especial). A continuación, seleccione «Blanks» en la ventana que se abrirá. (espacios en blanco) y haga clic en Aceptar. Dar en el comando de menú para borrar las celdas seleccionadas. Comando de menú: haciendo clic con el botón derecho del ratón y seleccionando Eliminar celdas. Borrar celdas. (Borrar celdas) con un desplazamiento hacia arriba.

¿Cómo puedo eliminar una fila en Excel utilizando el teclado?

SHIFT+Espacio para seleccionar. fila. . CTRL+-(menos) para. eliminar una fila. .

¿Cómo se eliminan las filas vacías de una tabla resumen?

En. la. tabla. resumen. seleccione. el. campo. de. la. fila. En la pestaña Analizar u Opciones del grupo Campo Activo, haga clic en el botón Opciones de Campo. En el cuadro de diálogo Opciones de campo, en la pestaña Diseño e impresión del grupo Diseño, marque o desmarque la fila En blanco. después de cada título.

¿Cómo puedo eliminar una de cada dos líneas en Excel?

Haga clic con el botón derecho del ratón en cualquiera de las celdas seleccionadas y seleccione Eliminar fila. Haga clic en Aceptar en el cuadro de diálogo que aparece. Esto borrará todas las entradas visibles y en este punto sólo verá la barra de título. Haga clic en la pestaña Datos y luego en el icono Filtro.

¿Cómo puedo eliminar filas en una hoja de cálculo de Excel por condición?

Segundo método: aplicar un código VBA que sólo requerirá especificar el valor a encontrar en la fila y el número de la columna en la que buscar el valor. Si no se especifica ningún valor de sSubStr, se eliminarán las filas cuyas celdas de la columna especificada estén vacías.

¿Cómo puedo eliminar un número determinado de filas en Excel?

Haga clic con el botón derecho en las celdas seleccionadas y seleccione Eliminar en el menú contextual. Y a continuación, marque la fila Entero en el cuadro de diálogo Eliminar que aparece y haga clic en el botón Aceptar. Ahora verá que se han eliminado todas las celdas que contienen un valor determinado.

¿Cómo puedo eliminar varias filas en Excel a la vez?

Seleccione. las. filas. o. columnas. de. la. tabla. que. desea. eliminar. En la pestaña Inicio, en el grupo Celdas, haz clic en la flecha situada junto al. Borrar. y, a continuación, seleccione el comando. Borrar filas. de. la. tabla. o. Borrar. tabla. columnas.

¿Cómo puedo eliminar las filas que no están seleccionadas en Excel?

Seleccione el rango de datos, incluyendo las cabeceras de las columnas, y haga clic en Datos > Filtro. Haga clic en uno de los iconos de filtro y, a continuación, en Filtro por color > Sin relleno. Haga clic en Aceptar. Seleccione. las celdas. Seleccione las celdas y haga clic. Tecla de borrar para eliminar el contenido de las filas. .