Como Eliminar Una Cuenta De Lol

Frecuentemente hemos amado dejar de jugar y solo eliminando nuestra cuenta persistente vamos a dejar de jugar. Es por esta u otras causas que buscamos la manera de remover una cuenta de League of Legends.

  • Para lograr remover o eliminar una cuenta de League of Legends, tienes que realizar lo siguiente. Primero debemos entrar en contacto de forma directa con el soporte de Riot Games. Escoja un juego de League of Legends, entonces mande un boleto o pida un boleto. Debemos escoger el género de petición y elegir Regentar mi cuenta, pedir información o remover cuenta. Entonces debemos atestar el formulario, señalando «Remover mi cuenta» en el Tema. Entonces en “Necesito asistencia” debemos elegir “Me agradaría remover mi cuenta”. Añada una corto descripción y por último mande la petición.

Desactivación de cuenta de Riot Games

Para inhabilitar su cuenta, debe mandar una petición de soporte. Escoja el género de petición «Peticiones de cuenta» y dé la próxima información en la descripción del ticket:

Tema de la petición: Desactivación de cuenta

¿Remover mi cuenta de LoL o deshabilitarla?

Por si acaso tu iniciativa es tomarte un reposo o no andas segurísimo de estimar borrarlo finalmente. Entonces asimismo tenemos la posibilidad de desactivarlo por un tiempo. En consecuencia, parecerá que su perfil fué eliminado. No obstante, al deshabilitarlo por un tiempo, puede regresar a comenzar sesión después tal y como si nada hubiese pasado.

De esta forma evitaremos que se borre, que como te hemos explicado no vas a poder recobrarlo. Su información se guarda en los servidores de la compañía, con lo que puedes activarla cualquier ocasión.

También te puede interesar  Como Saber Que Alguien Te Bloqueo En Facebook

¿Puedo inhabilitar por un tiempo mi cuenta o sencillamente hacerla desaparecer completamente?

Si por alguna razón deseas dejar de jugar, pero no deseas eliminar totalmente tu cuenta para regresar a emplearla después, el sistema te dejará suspenderla por un tiempo. En consecuencia, si quiere interrumpir el juego solo durante un momento, es esencial rememorar la próxima información:

  • No va a poder entrar a su cuenta de League of Legends mientras que esté desactivada.
  • Su cuenta por el momento no va a ser eliminada.
  • Si transporta un buen tiempo deshabilitado y no juegas, puedes bajar la división por inacción.
  • Para reactivar, solo precisarás mandar una petición al grupo de soporte del juego.
  • Tu información personal y del juego continuará íntegra mientras que el perfil esté desactivado.
  • Para suspender su perfil, va a deber efectuar una petición de soporte y después mandarla para su aprobación.

Comience sesión en Soporte.

Busque la opción «Soporte» en la parte de arriba de la pantalla y lleve a cabo click allí para comenzar sesión.

Deja un comentario