¿Cómo empiezo a usar los AirPods? Vaya a la pantalla de inicio. Sin quitar los auriculares. AirPods. fuera del estuche de carga, abre el estuche de carga y acércalo a tu iPhone. Pulse «Conectar». Si tienes los auriculares. AirPods. Pro o. AirPods. (3ª generación), compruebe el contenido de las tres pantallas siguientes.

¿Cómo se responde a una llamada con los AirPods?

Contesta una llamada telefónica o finaliza una llamada. Toca dos veces cualquiera de los auriculares AirPods. Responde a una segunda llamada telefónica. Toca dos veces el auricular de los AirPods (si el iPhone está conectado) para poner la primera llamada en espera y responder a la nueva.

¿Cómo puedo ajustar el volumen de mis AirPods?

Vaya a Ajustes > Acceso universal > Elemento audiovisual > Adaptación de auriculares. Seleccione la opción de configuración de sonido personalizada. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.

¿Cómo funcionan los auriculares AirPods?

Los AirPods se alimentan del procesador W1 diseñado por Apple que permite el funcionamiento de los auriculares. El chip facilita el emparejamiento de los AirPods con el iPhone: basta con abrir el estuche junto al smartphone para que aparezca la ventana de sincronización del iPhone en el dispositivo.

¿Por qué la caja se ilumina de color naranja?

Una luz naranja parpadeante lo indica: Los AirPods tienen algún tipo de problema de conexión: hay que volver a conectarlos. Los AirPods se están restableciendo.

¿Cuánto tiempo necesito para cargar mis AirPods?

¿Cuánto tiempo debo cargar mis AirPods?

Los AirPods tardan solo 25 minutos en cargarse por completo. Cuando los AirPods o los AirPods Pro están en su estuche, una luz dentro del estuche (o en la parte frontal del estuche si tienes un estuche de carga inalámbrica) muestra cuando tus AirPods se están cargando.

¿Cómo configuro mis AirPods para que hablen?

Paso 1: Abrir Ajustes > Bluetooth. Paso 2: Pulse el botón «i» junto al nombre de los auriculares. Paso 3: Pulse el botón «Micrófono». Paso 4: Selecciona qué micrófono de los AirPods estará activo.

¿Cómo puedo comprobar el nivel de carga de mis AirPods?

Abre la tapa del estuche que contiene los AirPods y colócalo cerca de tu iPhone, iPad o iPod touch. Espera unos segundos hasta que el estado de carga de los AirPods aparezca en la pantalla.

¿Cómo puedo controlar los auriculares inalámbricos?

Cómo controlar los auriculares inalámbricos AirPods Los auriculares se controlan con Siri. El asistente de voz se invoca tocando dos veces cualquier auricular de los AirPods. ¡Siri sabe cómo hacer lo que sea que necesites hacer con ellos!

¿Cómo puedo controlar el sonido de mis AirPods?

Para subir o bajar el volumen, di «Hola, Siri» y luego di algo como «Sube el volumen» o «Baja el volumen». O mueve el control deslizante del volumen en la aplicación en la que estás reproduciendo música, en la pantalla de bloqueo o en el elemento Controles.

¿Cómo puedo aumentar el volumen de los AirPods?

Abrir la configuración;. Ir a «Música»;. Desplázate hasta «Límite de volumen». «;. Entra en él para asegurarte de que el limitador está desactivado.

¿Para qué sirve el botón de los AirPods?

Para qué sirve el botón del estuche de los Airpods La función más habitual del botón del estuche es conectar el dispositivo a otros aparatos. Para conectar el dispositivo a tu smartphone u ordenador, mantén pulsado el botón de la parte trasera de la funda.

¿Puedo usar los AirPods en la ducha?

* El estuche de carga MagSafe y el estuche de carga inalámbrica de los AirPods Pro no son resistentes al agua ni al sudor. Los AirPods Pro y los AirPods (3ª generación) no son adecuados para ducharse o practicar deportes acuáticos como la natación.

¿Tengo que llevarme el estuche de los AirPods?

Al cargar la funda, debes dejar los auriculares en ella, ya que también se recargarán. Es aconsejable llevar el estuche consigo, ya que los auriculares están siempre encendidos cuando están fuera del estuche y no se pueden apagar; se sientan. Pero si no quieres salir durante mucho tiempo, no tienes por qué hacerlo.

¿Cuánto tiempo tengo que cargar el estuche de los AirPods?

Para cargar tus AirPods con el estuche tienes que ponerlos dentro y cerrar la tapa. La duración de la carga de los AirPods depende del modelo y del estado de sus baterías: en la versión Pro, 5 minutos de carga en un estuche suman aproximadamente una hora de uso. 2ª generación: 15 minutos de carga en la funda suman unas 2,5 horas de uso.