Como Encontrar A Ditto En Pokemon Go

Lo mismo, un Pokémon que puede tomar el aspecto de su enemigo y utilizar sus capacidades, pero además de eso, no posee capacidades propias. Desde la publicación de Pokémon Go, este fué entre los Pokémon mucho más bien difíciles de localizar, ya que no se sabe qué forma va a tener, solo lo entenderemos hasta el momento en que atrapemos a entre los probables individuos en los que puede mostrarse esta pequeña masa morada. Esta pequeña publicación asimismo puede guiarte a llenar la quinta misión del instructor Willow para localizar a Mew.

Disfraces de Pokémon GO Ditto

En la lista que te dejamos ahora, lograras hallar todos y cada uno de los Pokémon que Ditto puede disfrazar hoy en día. Ten en cuenta que para localizarlo tienes que localizarte con uno de estos Pokémon salvajes y aguardar a conocer si se transforma en Ditto en el momento en que los atrapes.

Aquí está la lista:

Cambio de nombre

Existe la teoría de que si cambiamos el nombre de todos nuestros Pokémon a Ditto, ocasionalmente aparecerá.

Otra teoría afirma que si nos encontramos en frente de un código QR en el momento en que atrapamos un Pokémon, tenemos la posibilidad de escanearlo, esto actuará como un pase directo para localizarlo.

De qué manera localizar a Ditto en Pokémon GO

En términos en general, lo único que tienes que saber es que (en Pokémon GO) Ditto solo hace aparición con apariencia de algún otro Pokémon, conque Deberás apresar a todos y cada uno de los Pokémon que logres y después ver si alguno de ellos resulta ser Ditto afortunadamente. Jamás puedes comprender si un Pokémon habitual es Ditto por adelantado, en tanto que no hace aparición en el mapa mundial aun en el momento en que andas en modo de atrapa. Solo revelará su auténtica forma una vez que lances la Poké Ball y la atrapes.

También te puede interesar  Como Poner Codigos De Diamantes En Free Fire

No hay un procedimiento predeterminado para capturarlo, pero su tasa de generación es parcialmente rápida, con lo que es cuestión de tiempo antes que lo atrapes si juegas Pokémon GO de forma regular.

Experiencia y consejos personales

En lo personal, debo decir que atrapé a Ditto sin inconveniente. Solo hice 2 cosas: atrapé a todos y cada uno de los Pokémon que hallé y completé todas y cada una de las metas que dan Poké Paradas, como ciertas dan Encuentros Pokémon. Particularmente, puse a mi Ditto en una enorme misión de lanzamiento. Atrapé a todos y cada uno de los Pokémon que se cruzaron en mi sendero. Primeramente, recuerda: no te obsesiones. La búsqueda de Ditto es una carrera de fondo, no de esprint. Ahora comparto una fotografía que tomé en el momento en que se encontraba atrapando a mi Ditto.

Deja un comentario