Como Encontrar A Giovanni En Pokemon Go Noviembre 2021

Hallar su localización fue el paso inicial para vencer a Giovanni en Pokémon GO en el mes de noviembre de 2022. En este momento debes ganar la riña, lo que no va a ser simple ya que el villano tiene el primer Pokémon obscuro, un segundo aleatorio y un tercero Dark Legendary.

La primera guerra va a ser contra Dark Persian, una versión corrupta del Pokémon insignia de Giovanni. El segundo partido va a ser aleatorio entre Nidoqueen, Steelix y Rhyperior. Su tercer Pokémon asimismo va a ser obscuro, pero asimismo legendario. Este tiende a ser Dark Latios, si bien desde el 14 de noviembre de 2022, quienes completen la Investigación Particular del Team GO Rocket se encararán a Dark Mewtwo.

Contadores de golem mejorados

La próxima oportunidad podría ser Golem, que es un Pokémon de tipo roca y tierra dual. Su tipo dual lo realiza vulnerable a movimientos de tipo Agua, Yerba, Tierra, Hielo, Acero y Combate, lo que es increíble para esos que todavía tienen un género de combate desde la primera ronda contra un persa.

Los players tienen que eludir utilizar Pokémon con movimientos normales, de roca, voladores, de fuego, eléctricos y venenosos, puesto que el Golem los resiste.

El tercer Pokémon de Giovanni: Dark Lugia

Al final, debes combatir contra su Pokémon Legendario: Dark Lugia. Este Pokémon es de tipo Psíquico y Volador, con lo que las más utilizadas opciones para localizarlo son Pokémon de tipo Espectro, Siniestro, Eléctrico, Hielo y Roca. Nuestras sugerencias para este combate son: Melmetal, Xacian, Yveltal, Bisharp, Magnezon, Abomasnow, Gyarados, Regirock, Raikou o Tyranitar.

También te puede interesar  Como Tener Diamantes En Free Fire

La primordial recompensa por vencer a Giovanni es la posibilidad de atrapar su Pokémon Sombra Legendario para tu aparato. Ya que este es un Pokémon muy codiciado y bien difícil de conseguir, precisamente merece la pena el ahínco.

¿De qué forma lleva por nombre el Pokémon sombra?

Gengar Gengar es la última forma evolucionada de los tres Pokémon Espectro auténticos, populares como Pokémon Sombra.

¿Dónde puedo hallar a Giovanni Pokémon Go?

Monasterio

El primero en el equipo es el Monasterio, una manera avanzada del Shellder. ¿Es un tipo dual de agua y hielo, o es una desventaja de las clases de yerbas como Venusaur, en tanto que es fuerte contra el agua y considerablemente más contundente contra el hielo? Por consiguiente, tienes que concentrarte primordialmente en Pokémon eléctricos, de pelea o de roca, o tipos que no sean de planta que tengan movimientos de planta.

La próxima oportunidad podría ser Golem, un Pokémon de tipo roca y tierra. Su tipo dual se regresa enclenque para movimientos como Agua, Yerba, Tierra, Hielo, Aso y Luchador, o idóneo para esos que todavía tienen el tipo Luchador desde su primer turno contra un persa. Esto impide que se empleen Pokémon normales, roca, voladores, fuego, eléctricos y veneno, en tanto que el Golem es fuerte contra ellos.

Deja un comentario