Como Entrar A La Ciudadela Gerudo

Pasaste docenas de horas explorando Hyrule, pasaste por todos y cada uno de los santuarios y conseguiste matar a Ganon sin tocarte. No hay desafío que se te resista, y suceda lo que suceda, existe algo mucho más que no puedes llenar en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Requisitos para conseguir el Yelmo del Trueno

Para conseguir este ítem se tienen que cumplir 2 condiciones:

El primer requisito es poder entrar a la ciudadela de Gerudo, en tanto que esa es donde esta situado. Si aún no tienes idea de qué manera mentir a los guardas, aquí te lo enseñamos.

¿Dónde se encuentra Karud en Akkala?

Primero tienes que localizar la isla donde se creó Arcadia. Está al oeste de la torre de Akkala. Vas a encontrar a Carid allí, y en el momento en que charles con xe9l, él va a venir a ti pidiéndote que halles gente para hablarle sobre la novedosa localidad. Además de esto, en todos y cada solicitud te solicitaremos alguna proporción de lexf1a para lograr crear viviendas.

Halla a Cadunya en el sendero a Gorona Village, en South Mine. Únicamente una aclaración: puedes charlar con xe9l al anochecer (cerca del fuego). Tras contratarlo, va a abrir una tienda de gemas y Karid te solicitará que le lleves 30 pilas de lexf1a a fin de que logre pasar al siguiente paso.

¿Dónde se encuentra Karud en Akkala?

Primero tienes que conseguir la isla donde se fundará Arcadia. Está al oeste de la torre de Akkala. Vas a encontrar a Karid allí, y en el momento en que charles con él, te solicitará que procures gente para hablarle sobre la novedosa localidad. Además de esto, en todos y cada pedido, te solicitará alguna proporción de leña para lograr crear viviendas.

También te puede interesar  Como Ver Rapidos Y Furiosos En Orden

¿De qué manera desbloquear el pueblo de Arcadia?

15 Datos ocultos de Zelda: Breath Of The Wild 2 (E3

E3 2021 Nintendo nos dejó algo que aguardábamos desde hace unos años: la novedad de la secuela de Zelda: Breath Of The Wild, que a falta de un título oficial llamamos cariñosamente Zelda: Breath Of The Wild 2, y el día de hoy desglosamos su tráiler de juego para contarte 15 datos ocultos que podrías… Secuela

Conseguimos revisar que el truco marcha, pero tiene un pequeño fallo: si aplicas este nuevo truco para ingresar en la ciudadela de Gerudo de Zelda: Breath of the Wild sin vestirte de mujer, en el momento en que ingreses vas a ser descubierto. desarrollar mucho más?

Deja un comentario