Como Entrenar Pokemon Go

Hola Entrenadores Pokémon, al fin les acercamos la segunda una parte de una guía descriptiva sobre de qué manera entrenar a nuestros Pokémon. Si te perdiste la sección primera, despreocúpate, puedes entrar a ella desde aquí.

En la sección primera les charlé de los puntos de esfuerzo y de qué manera lograrlos a fin de que nuestros Pokémon logren sacarles el máximo provecho, para esto les mostré una secuencia de elementos que nos asistirán a lo largo de su evolución. , puntos que se tienen la posibilidad de amontonar por norma general y en todos y cada estado Pokémon, tal como información de la naturaleza que nos va a ayudar a sacar el máximo provecho a nuestros Pokémon. En esta segunda y última una parte de la guía, hablaré de ciertos de los resultados positivos de hallar que nuestros Pokémon suban de nivel de manera rápida, que sus estados medren mucho más veloz, tal como con qué Pokémon combatir y hallar los puntos de esfuerzo que deseamos. .

Entrenamiento de Pokémon GO

El entrenamiento de Pokémon GO es una experiencia mucho más activa que cualquier juego previo de la serie. Todos recuerdan deambular por los mundos de Johto y Kanto por varias horas, conociendo entrenadores que bloqueaban tu sendero a la próxima localidad. Fue solo al vencer a estos tipos que pudiste proseguir adelante.

Todo sobre entrenar Pokémon en Pokémon Go

Entrenar Pokémon en Pokémon Go no es tan entretenido como lo era en los juegos precedentes de la licencia . ¿Por qué razón? Pues aquí los monstruos de bolsillo no ganan experiencia peleando. En su rincón, deberás emplear polvo de estrellas y caramelos.

También te puede interesar  Como Sacar Legendarias En Clash Royale

¿De qué forma entrenar Pokémon adecuadamente?

Consejos de entrenamiento de Pokémon

  1. App de caramelos: Cuando recojamos suficientes caramelos, vamos a seguir usándolos en la criatura que deseamos entrenar, esto asimismo se aplica a Stardust.
  2. Evolucionarlo: Otra de las cosas que tenemos la posibilidad de realizar para progresar a nuestro Pokémon es evolucionarlo.

¿Qué son los Pokémon IV?

Pokémon IV significa «Valores particulares de Pokémon». Esto en nuestro idioma sería «Valores particulares de Pokémon» en castellano, pero IV es el término mucho más usado y es lo que hallarás en las calculadoras de estadísticas.

Tratar con IV en Pokémon GO es bastante simple. Los valores particulares representan el 15% de la fuerza total del Pokémon. Si tiene todos y cada uno de los IV llenos (en el momento en que el Pokémon se considera «especial»), su poder va a estar lleno, o sea, al cien%. Lo que verdaderamente perjudica a Pokémon es la carencia de IV terminados.

Deja un comentario