Como Evolucionar A Eevee A Umbreon

Este Pokémon de primera generación es el mucho más extraño de todo el mundo gracias a su aptitud de tener hasta 8 evoluciones distintas. Todas y cada una de las evoluciones de Eevee han aparecido en distintas edades de Pokémon, la última de las que fue Sylveon, que apareció en la sexta generación.

Estas son todas y cada una de las evoluciones de Eevee:

De qué forma evoluciona Eevee a Umbreon en Pokémon Escarlata y Violeta

El desarrollo es exactamente el mismo si ahora has evolucionado a Eevee a Espeon. Va a deber concentrarse en aumentar de nivel la amistad de Evie y acrecentarla hasta determinado nivel. Aconsejamos aumentar al máximo este Pokémon para estar seguro de lograr el nivel acertado. Puedes llevar a cabo esto pasando tiempo con este Pokémon y peleando, llevándolo de picnic, lavándolo y dejándolo salir de tu Poké Ball a fin de que camine contigo. Si Evie se desmaya en el combate, su amistad contigo reducirá un tanto, pero puedes arreglarlo ganando de nuevo exitosamente.

Puedes revisar el nivel de amistad de tu Evie visitando el Test de Amistad en Cascarraf. Tras vencer al líder del gimnasio tipo agua, Kofu, lograras conocer esta área. Puedes localizarlos en la parte oeste de la región, a la vera de Merrill. Charla con ellos y comprobarán tu nivel de amistad con Evie.

También te puede interesar  Como Cambiar Los Codigos De Free Fire

De qué forma superar a Eevee en Pokémon Go

Las evoluciones (como las llaman los entusiastas) cambian según la utilización de elementos particulares, el nivel de felicidad, los movimientos libres e inclusive el tiempo de día.

Precisas juntar 25 caramelos Eevee, te aconsejamos que aprendas el sistema de aventuras con tu compañero, en tanto que perjudica que Eeveelution va a tener tu Pokémon.

De qué manera eludir a Espeon y Umbreon sin utilizar el truco del nombre

Aparte de eso, hay una manera opción alternativa de lograr que Espeon y Umbreon evolucionen sin emplear el truco del nombre. Para esto, deberás utilizar la función de acompañante Pokémon y caminar un total de diez km con Eevee como acompañante. Tras eso, si lo derrotas a lo largo del día, vas a recibir a Espeon, y si lo derrotas a lo largo de la noche, vas a recibir a Umbreon. De la misma el truco del nombre, este desarrollo solo marcha la primera oportunidad, en caso contrario siempre y en todo momento es cuestión de suerte.

Si ahora usaste el truco del nombre y deseas conseguir un nuevo Sylveon, hay un trámite alterno que puedes emplear en tantas ocasiones como desees, que es conseguir un total de 70 Eevee Hearts. como compañero (o sea, lograr el nivel de compañero «Compañero colosal»). Hecho esto, se asegurará de que dicho Eevee evolucione a Sylveon el cien % de las ocasiones.

De qué manera desarrollar Leafeon y Glaceon con Mossy y Glacier Module

Desde 2019, Niantic ha añadido una secuencia de reclamos a Pokémon GO, incluidos 2 particularmente (Mossy y Glacier Module), que iremos a conseguir Glaceon y Leafeon sin emplear el nombre:

  • Conseguir Leafeon con Mossy Module: En el momento en que estés en el alcance de PokéStop, activa Mossy Module y da un giro el Photo Disc, esto activará la evolución de Eevee en Leafeon.
  • Logra Glaceon con Glacier Module: En el momento en que estés en el alcance de una PokéStop, activa el Glacier Module y da un giro el Photo Disc, esto activará la evolución de Eevee a Glaceon.
También te puede interesar  Como Ganar Robux Gratis En Roblox

Deja un comentario