Como Evolucionar A Eevee En Espeon

La manera en que logras que Evie se transforme en Espeon se enfoca en la amistad. Hay múltiples maneras de hacerte amigo de Evie, como luchar con él, llevarlo de picnic, despertarlo fuera de la Pokébola y limpiarlo mientras que andas de picnic con tus Pokémon. Estas son ciertas formas mucho más funcionales de aumentar de nivel con regularidad la amistad de Eevee, pero batallar es un procedimiento estándar para bastantes players.

Puedes revisar el nivel de amistad de Evie comentando con el control de amistad. Puedes visitarlos en Cascarrafa, en la plaza primordial. Ella se va a parar a la vera de Merrill.

Maneras de superar a Eevee a Espeon

  • Cambia el nombre de Eevee a Sakura y en el momento en que evoluciones debería ofrecerte Espeon. Este truco solo marcha una vez y es imposible regresar a utilizar una vez hecho.
  • Asocia a tu Eevee y anda diez km con él y hazlo superar en el momento en que sea de día sin quitárselo a tu compañero.

Estas son ámbas únicas maneras de transformar a Eevee en Espeon en Pokémon Go. Como ciertos de ustedes habrán sentido, el segundo formulario enumerado es para la labor de investigación del instructor Willow, que le solicita que evolucione a Evie a Espeon (metas). Es esencial que no elimines un Eevee de un compañero antes que haya evolucionado, por el hecho de que si lo haces, vas a recibir un Jolteon, Vaporeon o Phalaeon.

También te puede interesar  Como Saber Cuantos Hz Tiene Mi Tv

De qué forma desarrollar Leafeon y Glaceon con el módulo Mossy y Glacier

Desde 2019, Niantic ha añadido una secuencia de reclamos a Pokémon GO, incluidos 2 particularmente (módulo Mossy y Glacier) que iremos a ve a conseguir Glaceon y Leafeon sin utilizar un nombre:

  • Conseguir un Leafeon con un módulo Mossy: en el instante en que estés en el alcance de una PokéStop, activa el módulo Mossy y da un giro el disco de fotografías, esto encender la evolución de Eevee en Lifeon.
  • Llega a Glaceon con el Módulo Glaciar: en el instante en que estés en el alcance de una Poképarada, activa el Módulo Glaciar y da un giro el PhotoDisc, esto comenzará la evolución de Eevee a Glaceon.

Evolución de Eevee a Flareon, Jolteon o Vaporeon

El desarrollo de evolución de Eevee a alguno de las maneras de primera generación (Flareon, Jolteon o Vaporeon) es absolutamente aleatorio. Todo lo que es necesario para ti llevar a cabo es tomar un Eevee salvaje y utilizar los 25 dulces apropiados para llevarlo a cabo superar.

Por ahora no hay otra forma de hallar estas evoluciones sin utilizar un nombre, hay que dejar la situacion.

Lista de nombres de evolución de Pokémon GO Eevee (actualizada)

Para superar Pokémon GO Eevee, tienes que juntar un total de 25 dulces y elegir la opción «Superar». No obstante, al realizar eso, el Pokémon evolucionará de manera aleatoria a alguno de sus evoluciones. Para escoger una evolución, tienes que mudar el nick de Eevee a uno de esta lista (según el tipo que desees):

  • Flareon: llámalo Pyro.
  • Jolteon: llámalo Sparky.
  • Vaporeon: Llámalo Rainer.
  • Espeon: llámalo Sakura.
  • Umbreon: llámalo Tamao
  • Leafeon: llámalo Linnaeus.
  • Glaceon: Llámalo Rhea.
  • Sylveon: llámalo Kira.
También te puede interesar  Como Conseguir Pokemons

Deja un comentario