Como Evolucionar A Eevee En Pokemon Go

Si le cambiamos el nombre a «Tamaño» antes de desarrollarlo con 25 Caramelos, Evie se transformará en Umbreon. En contraste a Espeon, si hacemos superar a Eevee a Pokémon GO a la noche, caminando diez km con él como compañero, evolucionará a Umbreon.

¿De qué manera elegir la evolución de Eevee en Pokémon Go?

No deberemos realizar ningún trámite difícil o utilizar un fallo en el juego. Solo debemos ofrecerle un alias concreto en el instante de la atrapa.

Si deseas que se transforme en un Vaporeon, debe tener el nombre de Reiner.

De qué forma superar a Espeon y Umbreon sin utilizar el truco de los nombres

De la misma forma, hay una opción alternativa para conseguir las evoluciones de Espeon y Umbreon sin emplear el truco de los nombres. Para esto, deberás emplear la función de acompañante Pokémon y caminar un total de diez km con Eevee como acompañante. Tras eso, si lo haces superar a lo largo del día, obtendrás Espeon, y si lo haces superar a lo largo de la noche, obtendrás Umbreon. De la misma el truco del nombre, este procedimiento solo marcha la primera oportunidad, en caso contrario siempre y en todo momento es cuestión de suerte.

Si ahora has utilizado el truco del nombre y deseas hallar un nuevo Sylveon, hay un procedimiento alterno que puedes usar en tantas ocasiones como desees, consistente en hallar un total de 70 corazones con Eevee. como compañero (o sea, lograr el nivel de compañero «Enorme compañero»). Hecho esto, se asegurará de que el Eevee concretado evolucione a Sylveon el cien % de las ocasiones.

También te puede interesar  Como Recuperar Cuenta De Free Fire Vinculada Con Facebook

El truco del nombre de Eevee evolution no marcha, ¿por qué razón?

En la mayoría de los casos, estos son los inconvenientes más habituales en el momento en que procuras utilizar el truco del nombre para superar a Eevee en Pokémon GO:

  • Ahora ingresaste el nombre de la evolución antes, como afirmamos. , el truco solo marcha la primera oportunidad que consigues una evolución. Si ahora tienes un Sylveon pues lo llamaste «Kira», en el momento en que lo vuelvas a mudar a otro Eevee, la evolución va a ser azarosa.
  • Escribiste mal tu nombre. Recuerda utilizar mayúsculas y estar seguro de redactar el nombre apropiadamente, cualquier fallo, por pequeño que sea, va a hacer que el truco falle.
  • No reiniciaste el juego. Más allá de que esto marcha mucho más como un procedimiento de verificación, hágalo para asegurarse de haber seguido los pasos adecuadamente. En el momento en que ingresas al fichero de Eevee, debería mostrarse una silueta de la evolución que quieres si hiciste todo bien.

¿Cuántas evoluciones de Eevee hay?

Hay 8 en suma: Flareon (tipo fuego), Jolteon (tipo eléctrico) y Vaporeon (tipo agua), que forman parte a la primera generación; Umbreon (tipo obscuro) y Espeon (tipo psíquico) segundo; Glaceon (tipo hielo) y Leafeon (tipo yerba) se dieron a conocer en la cuarta generación, y Sylveon (tipo mágico) en la sexta generación.

Deja un comentario