Como Evolucionar A Eevee En Sylveon En Pokémon Go

Tras años de espera, Sylveon comenzó en Pokémon GO en el mes de mayo de 2021. Niantic nos mostró un nuevo vídeo promocional de todas y cada una de las evoluciones (o Eeveelutions) de Eevee libres en el juego. Recuerde que la información sobre de qué forma superar a Sylveon ahora se filtró previamente, y el nombre de la evolución de Eevee a Sylveon fue Kira únicamente una vez.

No obstante, disponemos malas novedades: se descubrió un nuevo fallo que impide que ciertos players conviertan a Eevee en tal Pokémon. Aquí están todos y cada uno de los datos que compartimos:

Imágenes de la evolución de Eevee

Las evoluciones (como las llamamos los entusiastas) cambian según la utilización de elementos destacables. , tu nivel de felicidad, los movimientos libres e inclusive la hora del día.

De qué manera desarrollar Leafeon y Glaceon con Mossy y Glacier Module

Desde 2019, Niantic ha añadido una secuencia de reclamos a Pokémon GO, incluidos 2 particularmente (Mossy y Glacier Module), que iremos a conseguir Glaceon y Leafeon sin utilizar el nombre:

  • Conseguir Leafeon con Mossy Module: En el momento en que estés en el alcance de PokéStop, activa Mossy Module y da un giro el Photo Disc, esto activará la evolución de Eevee en Leafeon.
  • Logra Glaceon con Glacier Module: En el momento en que estés en el alcance de una PokéStop, activa el Glacier Module y da un giro el Photo Disc, esto activará la evolución de Eevee a Glaceon.
También te puede interesar  Como Vivir Sin Roblox

Evolución de Eevee a Flareon, Jolteon o Vaporeon

El desarrollo de evolución de Eevee a alguno de las maneras de primera generación (Flareon, Jolteon o Vaporeon) es totalmente aleatorio. Todo lo que es necesario para ti realizar es tomar un Eevee salvaje y emplear los 25 dulces apropiados para llevarlo a cabo superar.

Por ahora no hay otra forma de hallar estas evoluciones sin utilizar un nombre, hay que dejar la situacion.

¿Posiblemente el truco no ande?

Sí, este procedimiento podría no marchar y podría deberse a una pluralidad de causas: Entre las causas más frecuentes por las que el cambio de nombre no marcha es la carencia de distinción entre mayúsculas y minúsculas. Toda vez que se cambia el nombre de Eevee para conseguir una manera concreta, tienen que escribirse adecuadamente. Asimismo es posible que no ande por el hecho de que el truco del nombre ahora se hizo antes; Como enseñamos previamente, se garantiza que el procedimiento de nombre unicamente se activará una vez por cuenta. Finalmente, se aconseja que al mudar el nombre a Eevee, la app de Pokémon GO se cierre y se comience nuevamente para cerciorarse de que el nombre está registrado y no hay inconvenientes para actualizar los datos.

Más allá de que la «forma simple» de conseguir Sylveon mudando el nombre de Eevee solo marcha una vez, todavía hay una manera garantizada de conseguir Sylveon, si bien necesita mucho más esfuerzo: debe conseguir 70 corazones con Evie como colega. .

Deja un comentario