Como Evolucionar A Eevee En Sylveon Pokémon Go

Para conseguir Sylveon, como primer paso puedes utilizar el procedimiento común a todas las otras evoluciones de Eevee: mudar su nombre y ofrecerle un nombre concreto antes de seleccionar la opción de evolución. Eso sí, para esto, primero vas a deber tener 25 caramelos Eevee, que son precisos para su avance.

Cuando hayas recogido todos y cada uno de los caramelos, el próximo paso es mudarles el nombre. Para llevar a cabo esto, escoja Eevee en el inventario escogiendo la sección de Pokémon. Ahora vas a deber entrar a los datos en el apartado de datos y elegir el icono con el que mudar el nick.

De qué forma cerciorarte de que Eevee se transforme en Sylveon

Si ahora has utilizado el truco del nombre y deseas hallar un nuevo Sylveon, hay un procedimiento alterno que puedes emplear en el momento en que desees y radica de conseguir una contrariedad total de 70 corazones empleando a Eevee como compañero (o sea, lograr el nivel de compañero «Enorme Compañero»). Hecho esto, se asegurará de que el Eevee concretado evolucione a Sylveon el cien % de las ocasiones.

Pokémon GO está libre en gadgets Android y también iOS. Puede localizar mucho más guías y también información en nuestro informe.

De qué forma transformar a Eevee en Sylveon en Pokémon Go

En la actualidad, Pokémon Go tiene múltiples generaciones de Pokémon… y la Evolución de Eevee mucho más reciente agregada al juego es Sylveon, un Pokémon añadido a Generación 6 En los primordiales juegos de Pokémon, Sylveon evoluciona en función de tus estadísticas de aprecio y amistad, lo que está on line con la función Pokémon Buddy que está en Pokémon Go.

También te puede interesar  Como Crear Ropa En Roblox Sin Robux

Primeramente, el truco del alias todavía marcha con Sylveon. Para apresarlo primero, toma a Eevee y renómbralo Kira, entonces evoluciona. La primera oportunidad que hagas esto, vas a recibir Sylveon. No obstante, tras eso, va a deber superar a Sylveon de la forma clásico, puesto que este es un truco único para cada evolución.

El truco del nombre de Eevee evolution no marcha, ¿por qué razón?

En la mayoría de los casos, estos son los inconvenientes más frecuentes en el momento en que procuras utilizar el truco del nombre para superar a Eevee en Pokémon GO:

  • Ahora ingresaste el nombre de la evolución antes, como afirmamos. , el truco solo marcha la primera oportunidad que consigues una evolución. Si ahora tienes un Sylveon por el hecho de que lo llamaste «Kira», en el momento en que lo vuelvas a mudar a otro Eevee, la evolución va a ser azarosa.
  • Escribiste mal tu nombre. Recuerda emplear mayúsculas y estar seguro de redactar el nombre apropiadamente, cualquier fallo, por pequeño que sea, va a hacer que el truco falle.
  • No reiniciaste el juego. Más allá de que esto marcha mucho más como un procedimiento de verificación, hágalo para asegurarse de haber seguido los pasos adecuadamente. En el momento en que ingresas al fichero de Eevee, debería manifestarse una silueta de la evolución que quieres si hiciste todo bien.

¿Cuántas evoluciones de Eevee hay?

Hay 8 en conjunto: Flareon (tipo fuego), Jolteon (tipo eléctrico) y Vaporeon (tipo agua), que forman parte a la primera generación; Umbreon (tipo obscuro) y Espeon (tipo psíquico) segundo; Glaceon (tipo hielo) y Leafeon (tipo yerba) se dieron a conocer en la cuarta generación, y Sylveon (tipo mágico) en la sexta generación.

También te puede interesar  Como Ganar Pavos En Fornite

Deja un comentario